Robert Gesink abandona la Vuelta debido a complicaciones en el embarazo de su mujer

Robert Gesink, que había vuelto a la competición este año tras una operación de corazón, era séptimo en la clasificación general.
Ciclismoafondo.es -
Robert Gesink abandona la Vuelta debido a complicaciones en el embarazo de su mujer
Robert Gesink abandona la Vuelta debido a complicaciones en el embarazo de su mujer

Ayer por la noche, el equipo Belkin comunico una noticia de esas que nunca gusta oír. Robert Gesink abandonaba la Vuelta a España de inmediato con dirección a Holanda debido a las complicaciones en el embarazo de su mujer. “Mi esposa, que está embarazada, ha sido operada en dos ocasiones la semana pasada. Su situación no ha mejorado y continúa aún en el hospital. Abandono inmediatamente la Vuelta para estar con mi familia que me necesita en este momento”, explicó el propio ciclista poco antes de partir hacía su país.

La mala fortuna parece haberse cebado con el escalador del equipo Belkin pues este mismo año tuvo que ser operado del corazón para poner fin a las arritmias que había sufrido de forma esporádica en los últimos años. Una vez recuperado y habiendo demostrado que ha vuelto a su mejor nivel, esta desgraciada situación le obliga a que poner fin a su destacada participación en la Vuelta. El equipo, como no podía ser de otra manera, ha mostrado todo su apoyo al corredor, secundando la decisión.

Desde Ciclismo a Fondo deseamos una pronta recuperación a la mujer de Robert Gesink.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...