Sky, Katusha y Team Colombia hacen público sus equipos para la Vuelta

El Team Sky arropará a Chris Froome con un grupo potentísimo de corredores entre los que destaca la presencia de Geraint Thomas, Mikel Nieve, Nicolas Roche y Vasil Kiryienka. Como era de esperar, tanto Purito Rodríguez como Fabio Duarte liderarán al Katusha y al Team Colombia en la ronda española.
Carlos Faba -
Sky, Katusha y Team Colombia hacen público sus equipos para la Vuelta
Participación Vuelta a España 2015

Sky viene a España a ganar la Vuelta y para ello presentará en la línea de salida de nuestra grande un equipo de lujo para apoyar a Chris Froome. Geraint Thomas, Mikel Nieve, Vasil Kiryienka, Christian Knees, Nicolas Roche, Sergio Henao, Salvatore Puccio y Ian Boswell serán los ochos ciclistas que acompañarán al vencedor del Tour de Francia en su objetivo de cerrar la temporada con su primer triunfo en la ronda española después de haber sido dos veces segundo, en 2014 y 2011.

David Brailsford, manager del Sky, declaraba tras hacer público el nombre de los nueve ciclistas seleccionados que “hemos formado un equipo fuerte, con una perfecta mezcla de talento y experiencia, para ayudar a Chris Froome en las tres duras semanas de la Vuelta”.

Katusha, por su parte, ha confeccionado un equipo para ofrecer el máximo respaldo a Purito Rodríguez. A los hombres de confianza de Joaquim, Dani Moreno, Ángel Vicioso, Alberto Losada y Giampaolo Caruso, se suman Vladimir Isaychev, Pavel Kockhetkov, Egor Silin y Eduard Vorganov, un bloque de gregarios muy sólido y fiable.

El último equipo en confirmar su escuadra para la ronda española ha sido el Team Colombia que por primera vez disputará la Vuelta. Como era de esperar, Fabio Duarte será el líder del conjunto colombiano que completará su equipo con Rodolfo Torres, Miguel Ángel Rubiano, Leonardo Duque, Alex Cano, Walter Pedraza, Carlos Julián Quintero, Brayan Ramírez y Juan Pablo Valencia.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...