Miguel Ángel López abandona la Vuelta a España

El ciclista colombiano del Astana ha puesto fin a su participación en la ronda española debido a las heridas y golpes que padece en el rostro después de la caída que sufrió en la tercera etapa.
Carlos Faba -
Miguel Ángel López abandona la Vuelta a España
Vuelta a España 2016

El debut en una gran vuelta de “Superman” López no podría haber sido más amargo que el que ha tenido en esta edición de la Vuelta a España. El colombiano, ganador del Tour del Porvenir de 2014, acudió con aspiraciones de brillar y obtener un buen puesto en la clasificación general pero la mala fortuna se lo ha impedido. En la jornada inaugural, una contrarreloj por equipos de 28 km, sufrió un problema mecánico que le hizo perder más de medio minuto a sus compañeros del Astana y a él, y en el tercer día de competición, en la aproximación al Mirador de Ézaro, el colombiano se vio involucrado en una dura caída en la que acabó golpeando con la cara en el asfalto.

El accidente se saldó con la pérdida de tres piezas dentales además de múltiples heridas y golpes, que han mermado lo suficiente a Miguel Ángel López para que en los primeros kilómetros de la etapa de hoy, la sexta de la ronda española, haya decidido concluir su participación.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...