Aru: "Seguiré en esta línea, no queda otra opción"

Declaraciones de Fabio Aru tras la 18º etapa de la Vuelta a España en la que atacó en multitud de ocasiones al líder de la carrera, Tom Dumoulin. Seguirá intentándolo, avisa.
Ciclismoafondo.es -
Aru: "Seguiré en esta línea, no queda otra opción"
Vuelta a España 2015 - Protagonistas

Fabio Aru no quiere marcharse de la Vuelta a España sin haberse dejado hasta el último gramo de fuerza en intentar recortar los tres segundos de ventaja que le separan del maillot rojo de líder. Hoy atacó una y otra vez en la ascensión a la Quesera, aunque para su desgracia, sin éxito. "Lo he probado varias veces y seguiré en esa línea, no queda otra opción. Dumoulin ha respondido bien a mis ataques, pero la etapa de hoy era menos duras que las que restan. Se pueden presentar mejores opciones en Ávila y sobretodo en la Sierra de Madrid"

Para intentar robar esos tres segundos en los que le aventaja Dumoulin, contará con la gran ventaja de tener el mejor equipo de la Vuelta de su lado. "Tengo que destacar el buen trabajo que han hecho todos mis compañeros. Siempre hemos estado delante. Todos saben lo que nos estamos jugando y sé que puedo contar con ellos para las decisivas etapas que quedan". El ciclista sardo del Astana quiso dejar claro antes que "lo seguiremos intentando". No habrá descanso hasta que termine la última etapa ya en Madrid.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...

Desarrollado junto a los ciclistas del Movistar Team, este casco aero descubre ahora ...