Aru: "Seguiré en esta línea, no queda otra opción"

Declaraciones de Fabio Aru tras la 18º etapa de la Vuelta a España en la que atacó en multitud de ocasiones al líder de la carrera, Tom Dumoulin. Seguirá intentándolo, avisa.
Ciclismoafondo.es -
Aru: "Seguiré en esta línea, no queda otra opción"
Vuelta a España 2015 - Protagonistas

Fabio Aru no quiere marcharse de la Vuelta a España sin haberse dejado hasta el último gramo de fuerza en intentar recortar los tres segundos de ventaja que le separan del maillot rojo de líder. Hoy atacó una y otra vez en la ascensión a la Quesera, aunque para su desgracia, sin éxito. "Lo he probado varias veces y seguiré en esa línea, no queda otra opción. Dumoulin ha respondido bien a mis ataques, pero la etapa de hoy era menos duras que las que restan. Se pueden presentar mejores opciones en Ávila y sobretodo en la Sierra de Madrid"

Para intentar robar esos tres segundos en los que le aventaja Dumoulin, contará con la gran ventaja de tener el mejor equipo de la Vuelta de su lado. "Tengo que destacar el buen trabajo que han hecho todos mis compañeros. Siempre hemos estado delante. Todos saben lo que nos estamos jugando y sé que puedo contar con ellos para las decisivas etapas que quedan". El ciclista sardo del Astana quiso dejar claro antes que "lo seguiremos intentando". No habrá descanso hasta que termine la última etapa ya en Madrid.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...