Froome: “No necesito soltar a los rivales”

El líder confesó que esperaba movimientos de los favoritos en el Garbí y asegura que Contado, con su ataque, “ha estado impresionante”.
Ainara Hernando / Foto: PhotoGomezSport -
Froome: “No necesito soltar a los rivales”
Froome: “No necesito soltar a los rivales”

Chris Froome manifestó después de la etapa que el ataque de Alberto Contador no le pilló por sorpresa. “Lo esperaba. Sabía que alguien de la general iba a intentarlo por la dureza de la etapa y de esa subida final”. El líder de la Vuelta también afirmó que “Alberto ha estado impresionante. Nos ha forzado a todos a apretar el ritmo”. 

Pero decidió no darle continuidad a su ataque para distanciar más a sus rivales. Una ocasión perdida, como se quejó Contador en meta ante la falta de colaboración. “Quedaban más de treinta kilómetros para el final. No necesito soltar a los rivales”. Se siente superior. “Estoy contento con mi posición”.

Froome contó que “no vi la caída de Van Garderen pero he escuchado que alguien se había caído. Es un nuevo recordatorio de que, aunque corras delante pueden pasarte cosas y que la suerte juega un papel muy importante. Teejay es fuerte y se recuperará. Se levantará de esto seguro”. 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...