Eusebio Unzue: "Valverde no es Miguel"

El mánager del Movistar confirma que de momento no tiene claro quién es el líder del equipo
Ainara Hernando -
Eusebio Unzue: "Valverde no es Miguel"
Eusebio Unzue: Valverde no es Miguel

Eusebio Unzue respondió a las preguntas de los medios de comunicación durante el segundo día de descanso de la Vuelta a España y dijo que “de momento no tengo claro quién de los dos”, por Nairo y Valverde “es el líder porque ninguno de los dos se ha encargado de dejarlo claro”. Y añadió que ésa “es la tónica general entre los cinco o seis primeros corredores de la general porque el paso de las etapas no ha abierto criba entre los mejores. La etapa más dura fue la de los Lagos y entre el primero y el séptimo, solo hubo seis segundos de diferencia”.

Estas dos semanas de Vuelta, opina Eusebio, “que ha sido durísima, no ha servido para aclarar nada, solo para constatar la igualdad que hay entre todos. Estamos en ese punto, de no saber quién es el líder. La condición de tener dos bazas nos hace trabajar más pero nadie puede apuntar a un liderazgo claro en la Vuelta”.

Defendió que sus dos bazas “han sabido defenderse pero no podemos apuntar a ninguno de ellos a que sea superior”. Y preguntado si, tras la crono del martes en Torrelavega, Alejandro Valverde acaba como líder de la Vuelta, dejó claro Unzue que “Alejandro no es Miguel Indurain. Tenemos que relativizar. Es verdad que de todos los que se juegan en la general algo, él es el hombre que en teoría hace mejor crono".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...

Desarrollado junto a los ciclistas del Movistar Team, este casco aero descubre ahora ...