ITALIA, patrocinador de La Vuelta ciclista a España 2019

Italia, a través de ENIT (Organismo Oficial Italiano para el turismo), será patrocinador oficial de La Vuelta que tendrá lugar desde el 24 de agosto al 15 de septiembre.
Ciclismoafondo.es -
ITALIA, patrocinador de La Vuelta ciclista a España 2019
ITALIA, patrocinador de La Vuelta ciclista a España 2019

Durante las 21 etapas Italia estará presente en La Vuelta 2019 con un stand de 36 metros cuadrados en el Village, zona de salida, y en el Parque Vuelta, zona de llegada, que la organización monta en cada etapa de la competición donde podrán recoger información turística del país y hacerse una fotografía en el photocall para compartirla en sus redes sociales y participar en el concurso de un viaje a Italia. Durante los 21 días Italia mostrará sus atractivos a través de un video de 30” en la pantalla gigante de la línea de meta y una cuña publicitaria por megafonía.

A los españoles les encanta visitar Italia gracias a la afinidad lingüística y al carácter mediterráneo y cada vez son más los que la visitan para practicar un turismo activo. El cicloturismo ha crecido en estos últimos años (un 17,7%) incluyendo a aquellos que viajan a Italia por otros motivos y una vez allí practican una actividad deportiva. La venta de paquetes turísticos dedicados a la bicicleta en Italia está en aumento: el perfil medio del viajero es el de un adulto entre 40 y 50 años con estudios y un nivel medio y alto de ingresos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...