La experiencia de vivir desde dentro la última etapa de la Vuelta con Oakley®

Los ganadores, Pilar Alcubilla y Pedro Vargas, disfrutaron la experiencia de rodar por el circuito final de Madrid de la mano de Oakley® y Ciclismo a Fondo.
Ciclismo a Fondo para Oakley® -
La experiencia de vivir desde dentro la última etapa de la Vuelta con Oakley®
La experiencia de vivir desde dentro la última etapa de la Vuelta con Oakley®

Pilar Alcubilla y Pedro Vargas, lectores de Ciclismo a Fondo, vivieron el domingo gracias a Oakley® una experiencia única para cualquier aficionado al ciclismo. Ellos fueron los afortunados en el sorteo de la promoción "¡Vive la última etapa de la Vuelta a España con Oakley® y Ciclismo a Fondo!" y el domingo pudieron disfrutar de su premio: recorrer a lo largo de 3 vueltas el mismo circuito, por el centro de Madrid, por el que más tarde pasarían los ciclistas profesionales en el cierre de la Vuelta a España 2018.

La experiencia de vivir la última etapa de la Vuelta con Oakley

Pilar Alcubilla y Pedro Vargas, ganadores del sorteo para vivir la última etapa de la Vuelta a España con Oakley® y Ciclismo a Fondo.

Pilar y Pedro hicieron el recorrido acompañados de tres grandes deportistas y embajadores de la marca: el ex ciclista e influencer Ibon Zugasti y los bikers David Valero y Catriel Soto, del equipo MMR Factory Racing Team.

Además del recorrido por el circuito de la última etapa de la Vuelta, y para completar una jornada inolvidable de ciclismo, tuvieron acceso al área VIP y visitaron el camión de eventos O LAB de Oakley®, donde pudieron conocer de primera mano las ventajas de su tecnología para ciclistas y recibieron diversos obsequios de la marca.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...