La experiencia de vivir desde dentro la última etapa de la Vuelta con Oakley®

Los ganadores, Pilar Alcubilla y Pedro Vargas, disfrutaron la experiencia de rodar por el circuito final de Madrid de la mano de Oakley® y Ciclismo a Fondo.
Ciclismo a Fondo para Oakley® -
La experiencia de vivir desde dentro la última etapa de la Vuelta con Oakley®
La experiencia de vivir desde dentro la última etapa de la Vuelta con Oakley®

Pilar Alcubilla y Pedro Vargas, lectores de Ciclismo a Fondo, vivieron el domingo gracias a Oakley® una experiencia única para cualquier aficionado al ciclismo. Ellos fueron los afortunados en el sorteo de la promoción "¡Vive la última etapa de la Vuelta a España con Oakley® y Ciclismo a Fondo!" y el domingo pudieron disfrutar de su premio: recorrer a lo largo de 3 vueltas el mismo circuito, por el centro de Madrid, por el que más tarde pasarían los ciclistas profesionales en el cierre de la Vuelta a España 2018.

La experiencia de vivir la última etapa de la Vuelta con Oakley

Pilar Alcubilla y Pedro Vargas, ganadores del sorteo para vivir la última etapa de la Vuelta a España con Oakley® y Ciclismo a Fondo.

Pilar y Pedro hicieron el recorrido acompañados de tres grandes deportistas y embajadores de la marca: el ex ciclista e influencer Ibon Zugasti y los bikers David Valero y Catriel Soto, del equipo MMR Factory Racing Team.

Además del recorrido por el circuito de la última etapa de la Vuelta, y para completar una jornada inolvidable de ciclismo, tuvieron acceso al área VIP y visitaron el camión de eventos O LAB de Oakley®, donde pudieron conocer de primera mano las ventajas de su tecnología para ciclistas y recibieron diversos obsequios de la marca.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...