La experiencia de vivir desde dentro la última etapa de la Vuelta con Oakley®

Los ganadores, Pilar Alcubilla y Pedro Vargas, disfrutaron la experiencia de rodar por el circuito final de Madrid de la mano de Oakley® y Ciclismo a Fondo.
Ciclismo a Fondo para Oakley® -
La experiencia de vivir desde dentro la última etapa de la Vuelta con Oakley®
La experiencia de vivir desde dentro la última etapa de la Vuelta con Oakley®

Pilar Alcubilla y Pedro Vargas, lectores de Ciclismo a Fondo, vivieron el domingo gracias a Oakley® una experiencia única para cualquier aficionado al ciclismo. Ellos fueron los afortunados en el sorteo de la promoción "¡Vive la última etapa de la Vuelta a España con Oakley® y Ciclismo a Fondo!" y el domingo pudieron disfrutar de su premio: recorrer a lo largo de 3 vueltas el mismo circuito, por el centro de Madrid, por el que más tarde pasarían los ciclistas profesionales en el cierre de la Vuelta a España 2018.

La experiencia de vivir la última etapa de la Vuelta con Oakley

Pilar Alcubilla y Pedro Vargas, ganadores del sorteo para vivir la última etapa de la Vuelta a España con Oakley® y Ciclismo a Fondo.

Pilar y Pedro hicieron el recorrido acompañados de tres grandes deportistas y embajadores de la marca: el ex ciclista e influencer Ibon Zugasti y los bikers David Valero y Catriel Soto, del equipo MMR Factory Racing Team.

Además del recorrido por el circuito de la última etapa de la Vuelta, y para completar una jornada inolvidable de ciclismo, tuvieron acceso al área VIP y visitaron el camión de eventos O LAB de Oakley®, donde pudieron conocer de primera mano las ventajas de su tecnología para ciclistas y recibieron diversos obsequios de la marca.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...