Rudy Molard: “Son momentos muy especiales”

El francés, jersey rojo de la Vuelta 2018 desde la etapa con final en Roquetas de Mar, está agradecido por la experiencia y con ganas de no perder el liderato.
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: BettiniPhoto. -
Rudy Molard: “Son momentos muy especiales”
El líder Molard choca sus manos con la mascota de la Vuelta.

En su cuarta jornada como jersey rojo de la Vuelta, el francés Rudy Molard manifestó su deseo de pelear por retener tan preciada prenda sin menoscabo de las opciones de su jefe de filas, Thibaut Pinot. “Mantener este maillot es algo muy bonito. Estoy disfrutando de estos días, al igual que el equipo. En la etapa de Almadén estuvimos todo el día en cabeza para defender la roja”.

“Son unos momentos muy especiales de mi carrera”, aporta Molard al respecto de su liderato. “Cuando era joven y veía la Vuelta, soñaba con estar en la misma posición que sus líderes. Así que ahora lo quiero aprovechar”. “Yo estoy dispuesto a pelear con todo”, señalaba ya en la etapa de Pozo Alcón.

Al respecto de la etapa de este domingo, con final en La Covatilla y con un gran trabajo del Groupama-Française des Jeux para mantener la fuga de once unidades que se destacó antes del Puerto del Pico: “Hoy será un día duro, con 4.000 metros de desnivel y un puerto final duro. En 2011, Purito (Joaquim Rodríguez) perdió aquí el liderato, por lo que debe ser difícil, y hoy la etapa es todavía más dura antes de La Covatilla”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...