Valverde ‘solo’ esprintó para buscar una buena colocación

El murciano avanza que buscará el triunfo mañana en Alfacar
Ainara Hernando (Alhaurín de la Torre, Málaga). Foto: Bettini Photo -
Valverde ‘solo’ esprintó para buscar una buena colocación
Alejandro Valverde, 12ª en la etapa de hoy, buscará el triunfo mañana en Alfacar

En los últimos metros de la tercera etapa de la Vuelta, en plena entrada en Alhaurín de la Torre se pudo ver a Alejandro Valverde pelear por las posiciones cabeceras y, entre eso y el trabajo previo del Movistar pudo parecer que el murciano se iba a lanzar a meterse en la llegada masiva pero nada de eso. “Ni mucho menos he intentado ganar”, aclaraba una vez cruzada la línea de meta. “Estaba bien colocado más que nada para evitar las caídas”.

El corredor del Movistar, portador del maillot verde de la regularidad dijo también que “me he sentido bien, aunque ha sido un día de mucho, mucho calor”. Sofocado al llegar a la meta, también contó que en esos momentos en los que se le vio progresar posiciones, “en la redonda me han entrado por la derecha y por la izquierda y se ha hecho un pequeño corte pero no ha pasado nada”.

Y sobre la etapa de mañana con el final en Alfacar que conoce a la perfección, pues Valverde es un habitual de Granada durante sus concentraciones en altura, dice que “no puedo decir que me venga mejor que la de ayer todavía, porque la de ayer la gané. Desde luego que no me va mal. A lo mejor puedo ganar”. De momento, ya le ha pedido a su mujer, Natalia, que alargue su estancia en la Vuelta, pues tenía pensado volver a casa hoy tras la etapa pero presenciará también la meta de mañana. Halagüeña señal.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...