Fabio Aru

El último baile de Fabio Aru

CaF/Team Qhubeka NextHash. Fotos: Team Qhubeka NextHash

Campeón de la Vuelta a España 2015, ganador de etapas en las tres grandes, un verdadero luchador, Aru ha dado un paso definitivo en su carrera profesional: hoy dice adiós a la competición, en la crono final de La Vuelta 21.

Clément Champoussin

Champoussin sorprende en una etapa loca y López abandona tras verse fuera del podio

Víctor Marcos/EFE. Fotos: Photo Gómez Sport

El francés del AG2R-Citroën, superviviente de la fuga del día, se aprovecha de la vigilancia final entre Roglic, Mas, Yates y Haig, para hacerse con la victoria en el exigente alto del Castro de Herville. El esloveno de Jumbo-Visma, a una crono de su tercera Vuelta a España consecutiva.

Miguel Ángel López

Miguel Ángel López abandona La Vuelta 21 rodeado por la polémica

EFE/CaF. Foto: Photo Gómez Sport

Ni el director de Movistar, Patxi Vila, ni su compañero en ruta, Imanol Erviti, fueron capaces de convencer al colombiano para continuar en carrera, tras ver cómo se le había escapado el tercer cajón del podio de la ronda española y detenerse en la cuneta.

Supermán López: "Me hace muy feliz ganar la etapa reina"

Supermán López: "Me hace muy feliz ganar la etapa reina"

Ciclismoafondo.es. Foto: Photo Gomez Sport

Con su triunfo en la cima del Gamoniteiru, el colombiano del Movistar su consolida su 3ª posición en la general. Enric Mas: "Sabíamos que si arrancaba yo, lo más probable es que saliese Roglic, mientras que a él sí le darían ese margen para la etapa".