El uso de las mousse -también llamadas insertos, churros, protectores o espumas- se encuentra muy extendida en la disciplina del mountain bike, pero poco a poco va encontrando también su sitio para el gravel... e incluso también en carretera.
Desde Caldaro (Italia): Joaquín Calderón. Fotos: @gianlucavanzetta
Cuatro días en los Dolomitas para despedir la temporada de cicloturismo descubriendo carreteras poco transitadas y caminos alternativos a los puertos más famosos. Suena bien, ¿verdad?
Diseñada desde cero para el máximo control y seguridad en superficies exigentes, o divertirse explorando caminos. Es más capaz, confortable y precisa, personalizable a nuestro gusto y al terreno por el que rodemos.
El doble campeón olímpico intentará completar con la nueva Addict Gravel y en el menor tiempo posible la 'Badlandsla', la carrera gravel más épica de Europa por los mejores senderos del sur de España.
Con agujero central Superflow, cuadro de TI316 y revestimiento de Fibra-Tek, está equipado además con el sistema Shock Absorber, que elimina las vibraciones derivadas del pedaleo por terreno accidentado.