Las cubiertas son, sin duda, uno de los elementos más importante de una gravel. Su elección dependerá del tipo de terreno por el que rodemos y cómo lo vamos a afrontar. Para no equivocarnos en la elección, os mostramos las cubiertas más avanzadas de las mejores marcas .
Dentro de los múltiples enfoques con que cuenta la disciplina del gravel se encuentra la de aquellos que hacen suyo el lema de “pedalea con estilo”. Moots recoge el guante con una bici que es mucho más que apariencia.
En paralelo a las bicis gravel ha crecido la oferta de bolsas de bikepacking, aquellas que se colocan en distintos puntos de la bicicleta sin necesidad de los portabultos tradicionales.
La geometría de esta X-Tour es prácticamente calcada a su modelo Attack de ciclocross, lo que la convierte en una bici de gravel rápida que ofrecerá sensaciones familiares a los que vengan de la carretera.
La marca italiana interpreta el gravel como una modalidad en la que prima el rendimiento, por lo que apuesta por una bici deportiva que muestra su máximo potencial en pistas rápidas, aunque se muestra solvente en todos los terrenos.
La marca canadiense ha orientado esta Áspero hacia la vertiente más competitiva del gravel, dando como resultado una bici que ante todo transmite velocidad