30 años más tarde Oakley lanza las Re: Subzero

24 gramos de gafas que incluyen la tecnología de lentes Prizm™ que mejora el color y el contraste.

Oakley® lanza el próximo capítulo de innovación con Re:SubZero, una montura avanzada y ligera, diseñada para llevar cuando salgas a correr, en una sesión de entrenamiento y siempre que rompas a sudar para superarte y ser un poco mejor.

Con la aplicación de PhysioMorphic Geometry de la marca, pionera en el sector, Re:SubZero proporciona a los usuarios todo lo que necesitan para enfocarse en el momento presente y mirar hacia un futuro más ligero con una montura única. Equipadas con innovación y con un peso de solo 24 gramos: parece que no llevas nada, pero tiene lo que necesitas para canalizar tu energía para moverte y avanzar.  

El deporte proporciona un camino para que las personas creen una vida más sana y ligera. Esta creencia inspiró la creación de Re:SubZero, una montura para llevar cuando corres, entrenas o simplemente estás en movimiento fuera del campo de juego tradicional. La misión de Re:SubZero es aprovechar los beneficios del movimiento, independientemente de dónde empiece o termine el trayecto.

La montura ha sido diseñada para todos los amantes del ejercicio físico que quieren mejorar su vida a través del deporte. Al pesar solo 24 gramos, la montura es la compañera perfecta y ligera para llevar antes, durante y después de hacer ejercicio. Todos nos unimos en el camino continuo hacia la superación personal.  

Oakley RE+SUBZERO PRODUCT+CAMPAIGN+IMAGE+(2)
 

Las nuevas gafas se presentan con tecnología que solo una marca como Oakley podría proporcionar.  La montura cuenta con PhysioMorphic Geometry, una revolución industrial que hace posible un diseño muy envolvente con áreas claves rígidas que imita las propiedades estructurales de una montura.

Inspirándose en la experiencia humana y en las leyes de la naturaleza, PhysioMorphic Geometry permite diseñar y desarrollar gafas sin limitaciones, y construir lentes de todas las formas posibles. Esta característica única se traduce en un diseño impecable y un ajuste similar al de una máscara sin las restricciones de una montura. 

Un accesorio de lente único aprovecha el icono de Oakley para conectar la lente, la varilla, el vástago y el icono en un diseño enrasado y único. Las gafas de sol están equipadas con la tecnología de lentes Prizm™, diseñada para mejorar el color y el contraste, en su exclusivo diseño de lentes protectoras, mientras que dos almohadillas nasales de Unobtainium® de diferente grosor y profundidad permiten variar el equilibrio, creando un ajuste perfecto y un agarre antideslizante. 

Ya está a la venta con un precio de 218 euros.

 

Relacionado

Oakley homenaje a Van der Poel lanzando una colección de gafas con su firma