¡La nueva eléctrica de Giant!

Giant presenta su nueva Road-E Pro

Redacción Ciclismo a fondo

¡La nueva eléctrica de Giant!
¡La nueva eléctrica de Giant!

Diseñada con un cuadro de aluminio ALUXX SL sensible y horquilla de carbono, además de una serie de nuevas tecnologías que la hacen más potente y capaz de recorrer distancias más largas con una sola carga. En el corazón de la nueva Giant Road-E Pro se encuentra su Hybrid Cycling Technology, un sistema que combina la energía eléctrica con la energía humana para producir una experiencia de conducción E-bike inteligente, natural y potente. Su poder es generado por el nuevo Motor SyncDrive Pro, que ayuda a los ciclistas a subir puertos empinados, mantener velocidades más altas y recorrer distancias más largas.

El motor entrega la potencia según el modo de soporte elegido. La Road E Pro cuenta con cinco modos de soporte para elegir (Eco, Basic, Active, Sport, Power) y ofrece una relación de soporte máximo del 360 por ciento. Esto significa que, en el modo power, el 100 por 100 de la entrada de par humano ofrece un 360 por ciento de potencia de asistencia de pedal. Está ajustado para proporcionar una respuesta rápida y directa a la entrada del pedal, entregando 80Nm de par en menos de 19 milisegundos.

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La tecnología Smart Assist de la Road-E Pro mide la entrada de pedaleo y el terreno en el que se monta para determinar la potencia necesaria para una sensación depedaleo suave y natural. Desarrollada para conducción en carretera, ofrece asistencia de pedaleo a altas cadencias de hasta 170 rpm, para que el ciclista pueda experimentar un soporte completo tanto si está escalando, descendiendo o montando en llano.

La nueva pantalla y centro de control RideControl EVO facilita la visualización de datos de conducción, como la velocidad, la distancia, el alcance estimado y la capacidad de la batería. Esta unidad montada en el manillar cuenta con carcasa de aluminio a prueba de golpes, y tiene un puerto de carga USB. Se puede actualizar de forma inalámbrica a través de Bluetooth, por lo que es fácil mantenerse al día con el software más reciente.

Otra actualización importante con la última Road-E es su sistema de baterías. La nueva batería compacta EnergyPak Smart integrada contiene 375Wh de energía. Para viajes extremadamente largos, podrán contar con el EnergyPak Plus para una potencia adicional de 250Wh de batería.El Cargador rápido EnergyPak 6ª hace que la carga sea rápida, segura y eficiente, y puede cargar la batería al 80% en unos 90 minutos.

El cuadro Road-E Pro está diseñado y construido con aluminio ALUXX SL y producido en la instalación de fabricación y ensamblado de aluminio líder en la industria de Giant con una relación de resistencia-peso óptimos y las últimas técnicas de producción. En la parte delantera, la bicicleta cuenta con una horquilla de Carbono ligera, diseñada para absorber los golpes y vibraciones de lacarretera. También incluye una tija de sillín D-Fuse,que cuenta con un eje en forma de D que añade comodidad en la parte trasera de la bicicleta para suavizar el entrenamiento y ayudar a reducir la fatiga. ![¡La nueva eléctrica de Giant!](/uploads/static/ciclismo/upload/images/gallery/5d7674f70ee6942b2d34953a/5d76760a0de694dc4f349733-la-nueva-electrica-de-giant.jpg "¡La nueva eléctrica de Giant!")
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¡La nueva eléctrica de Giant!
Todos los modelos Road-E Pro cuentan con frenos de disco para mayor potencia de frenado y control, además de juegos de ruedas Giant y neumáticos Tubeless Ready para una calidad de conducción suave, una mejor eficiencia de rodadura y un menor riesgo de pinchazos La gama 2020 Road E Pro consta de dos modelos: el Road E 1 Pro con una transmisión Shimano Ultegra y la Road E Pro 2 con transmisión Shimano 105. **Precio**: 3.999€.