Lo nuevo de Oakley para los ojos del ciclista

Os contamos las dos grandes novedades de Oakley esta temporada: las gafas Flight Jacket y Field Jacket
Ciclismo a Fondo para Oakley -
Lo nuevo de Oakley para los ojos del ciclista
Lo nuevo de Oakley para los ojos del ciclista

Las dos grandes novedades de Oakley para los ojos del ciclista se llama Flight Jacket y Field Jacket. Os adelentamos qué nos han parecido estos nuevos dos modelos de la marca para proteger nuestros ojos y mejorar nuestras rutas. 

Flight Jacket

Máxima visión, ventilación mejorada, acaba con el vaho

Con una estética puramente deportiva Oakley mantiene su apuesta por la gran lente con estas Flight Jacket, aunque haya prescindido de la montura superior. Las varillas son intercambiables para mejorar su compatibilidad con todos los cascos. Están equipadas con la lente Prizm que potencia los colores y permite apreciar mejor la carretera. Su gran novedad es el puente nasal Advancer, a través del que, con solo presionar el botón podemos alejar o acercar el puente para combatir el vaho o para situaciones en las que la condensación puede perjudicar nuestra visión.

Field Jacket

Lentes protectoras, varillas intercambiables, disponibles con lentes graduadas

Con una estética más tradicional, las Field Jacket también incorporan el puente nasal Advancer, que permite alejar o acercar el puente apretando solo el botón sobre la nariz. Las varillas se pueden intercambiar y la lente se prolonga hacia los laterales para evitar que el marco nos moleste cuando miramos hacia los lados. Uno de los grandes pros de estas Field Jacket es que es de las pocas gafas deportivas que pueden equiparse con lentes graduadas