Oakley, ¡mucho más que gafas!

La referencia en gafas de alto rendimiento aspira ahora a seguirlo siendo también en muchos más productos para ciclismo, con su nueva colección 2018
Ciclismoafondo.es para Oakley -
Oakley, ¡mucho más que gafas!
En febrero tendremos también cascos, maillots, guantes, mochilas…con el sello de la marca americana.

Inevitable pensar en Oakley cuando vemos a grandes protagonistas del ciclismo contemporáneo como puedan ser Chris Froome, Mark Cavendish, Tony Martin, Telay Van Garderen o Marianne Vos, ya que las gafas de los americanos han estado protegiendo los ojos de estos grandes campeones durante las últimas temporadas. Nadie discute que son de los expertos en óptica deportiva con mejor reputación del mundo, pero a partir de ahora puede que ampliemos nuestra percepción y pensemos en ellos al ver otros productos. A partir de febrero de 2018 veremos el sello Oakley también en sus nuevos cascos, la familia Aro, en sus maillots y culottes premium JB y también en calcetines, guantes y otros accesorios.

La experiencia viene de lejos

No son precisamente unos novatos en la fabricación de estos productos que a los ciclistas nos parecen nuevos, llevan años diseñando y creando cascos para el esquí e igualmente tienen gama de prendas de vestir con toque deportivo desde hace mucho tiempo, ropa de calidad, con diseños diferentes, con un toque desenfadado y siempre muy funcional.

Oakley para tu cabeza, tu torso, tus piernas y tus pies

Ya hemos podido ver y tocar parte de su nueva gama de productos, que estuvieron expuestos en la última edición de Unibike, y la verdad, nos dieron una impresión excelente. Basta con decir que mantiene el estándar de calidad que ha caracterizado siempre a sus gafas. Vimos prendas con tejidos altamente técnicos, tacto suave, alta transpirabilidad y diseños diferentes y muy sugerentes; también nos sedujeron los cascos Aro 3, 5 y 7, con interesantísimos rasgos como sus ajustes por cierre Boa, con un ajuste de 360 grados sin causar puntos de presión en un punto concreto de la cabeza y con un diseño interno totalmente diferente que no presiona las gafas contra tu cabeza, evitando la incomodidad clásica que surge con algunas combinacionrs de cascos y gafas. Guantes y calcetines siguen la misma línea de innovación, aspecto minimalista, calidad de tejidos y eficiencia. Oakley sigue apostando por el ciclismo de carretera y en 2018 pedaleará fuerte.