Pirelli lleva la bici al Salón del Automóvil de Ginebra con las P Zero Velo de colores

Está presente en la cita más importante de la industria del automóvil con un espacio propio dedicado al ciclismo y al mundo Velo de Pirelli.
Ciclismoafondo.es -
Pirelli lleva la bici al Salón del Automóvil de Ginebra con las P Zero Velo de colores
Pirelli lleva la bici al Salón del Automóvil de Ginebra con las P Zero Velo de colores

El Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra desde hoy jueves 8 al domingo 18 de marzo, es la cita más importante de la industria del automóvil internacional. Es aquí donde se presentan, cada año desde hace 88 ediciones, las tendencias, los estilos, los conceptos más a la vanguardia, dedicados a las cuatro ruedas. Pirelli está presente con un amplio stand que este año, por primera vez, tendrá un espacio dedicado a la bici.

 De hecho, con ocasión del salón, Pirelli presentará una versión de colores de sus innovadoras cubiertas para bici de carretera PZero Velo, lanzadas en junio del año pasado. La versión de colores que se expondrá en la feria llevará los logotipos de Pirelli y PZero Velo en color amarillo. Además de esta versión, Pirelli propone también el blanco y el rojo, los primeros de una amplia gama de colores que Pirelli introducirá durante el año.

El nuevo PZero Velo en edición de color, es un producto exclusivo y, al igual que la colección de ropa ciclista Pirelli Design estará disponible exclusivamente online, en el comercio electrónico Pirelli del sitio web: https://velo.pirelli.com. La opción de colores sugerida por la marca italiana pone al consumidor en el centro, ofreciéndole la oportunidad de personalizar su neumático PZero Velo, para diferenciar aún más su bici o tener el mismo color del bastidor; detalles elegantes, que hacen que el medio sea cada vez más único y personalizado.

Pirelli lleva su filosofía de personalización al mundo de la bici: una atención más hacia los ciclistas exigentes, a los que les gusta tener el producto más exclusivo y para aquellos que han elegido un neumático P Zero de colores para su automóvil.

Noticia relacionada: Prueba Pirelli P Zero Velo

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...