Sillín San Marco Aspide Supercomfort Lady

Con estos dos nuevos modelos, Selle San Marco se esfuerza por apoyar la pasión de todas las mujeres aficionadas al mundo del ciclismo.
Ciclismoafondo.es -
Sillín San Marco Aspide Supercomfort Lady
Sillín San Marco Aspide Supercomfort Lady

Es un sillín ligero y cómodo en el que se ha buscado un elevado grado de prestaciones. El diseño es único, siempre bajo las premisas de conseguir un buen compromiso entre un peso ligero y buena comodidad. La ergonomía es uno de sus capítulos más importantes: a través de un estudio específico se ha encontrado un buen equilibrio entre la zona de apoyo y la región de alivio.

Características

  • El relleno presenta una capa de biofoam combinada con una capa adicional de gel. Estos se fusionan, con un grosor variable, según el área de soporte, para optimizar la parte que entra en contacto con los huesos de la pelvis (isquiones).
  • El recorte central largo (Open -Fit) asegura la comodidad y el soporte durante largas rutas en toda la longitud del sillín. Esta característica mejora el flujo de sangre previniendo el entumecimiento y proporciona alivio de la presión sobre el perineo. Recomendado para individuos con una rotación pélvica promedio alta.
  • El recubrimiento presenta micro perforaciones para facilitar el flujo de aire y mantener secas las superficies de contacto.
Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...