Disponibles las nuevas equipaciones del Trek-Segafredo y del Bahrain-Merida

Sportful pone a la venta a través de su red de distribuidores la ropa ciclista de los nuevos equipos de Alberto Contador y Vincenzo Nibali, de los que son proveedores oficiales.
Ciclismoafondo.es -
Disponibles las nuevas equipaciones del Trek-Segafredo y del Bahrain-Merida
Disponibles las nuevas equipaciones del Trek-Segafredo y del Bahrain-Merida

Ya están disponibles en los puntos de venta autorizados las equipaciones oficiales de los equipos pertenecientes al UCI World Tour del Trek-Segafredo y del Bahrein Merida. Ambos equipos profesionales cuentan con la aportación de Sportful como proveedor oficial de ropa ciclista. La firma italiana acaba de poner a la venta, a través de su amplia red de distribución, la equipación oficial de los dos equipos, así como un maillot largo, una chaqueta de invierno y otros accesorios para el ciclsmo: guantes, calcetines, gorras, chalecos anti-viento, manguitos…

Tanto el maillot como el culote oficial de los dos equipos forman parte de la colección BodyFit, desarrollada por Sportful para un ciclismo de alto rendimiento. Se trata de una serie pensada para la competición, cómoda, ligera y muy transpirable. El maillot corto está disponible en dos versiones (BodyFit Pro Race o Pro Team), al igual que el culote (versiones BodyFit Pro LTD o Pro Classic). Ambas prendas, en sus diferentes acabados, son idénticas a las que usan los ciclistas profesionales de ambas formaciones, con Alberto Contador y Vincenzo Nibali a la cabeza.

La colección incluye los maillots diseñados para los campeones Nacionales que corren en ambas escuadras: Italia, Estados Unidos, Lituania y Bielorusia. En el caso del Trek-Segafredo también está disponible la equipación de entrenamiento, una vestimenta que cuenta con un llamativo acabado en color amarillo flúor. Además, Sportful ofrece un kit de equipaciones infantiles (maillot y culote) con los colores de los dos equipos profesionales.

Más información en la página web de Sportful.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...