Aisber, el nuevo enfriador para latas y botellas que se adapta a ti

¿Quién no ha ido a echar un trago en plena ruta y hubiera deseado que su bebida estuviera más fría?
Ciclismoafondo.es -
Aisber, el nuevo enfriador para latas y botellas que se adapta a ti
Aisber, el nuevo enfriador para latas y botellas que se adapta a ti

La empresa española Cool everywhere ha desarrollado un original enfriador de latas y botellas de 33 cl. que puede ser utilizado en cualquier lugar y en cualquier momento. Funciona sin electricidad ni hielo y permite enfriar la bebida hasta 20o C en menos de 10 minutos. Con este producto innovador, es posible disfrutar de una bebida fría cuando quieras y donde quieras.

Hasta ahora, nadie había utilizado la tecnología de frío instantáneo para enfriar bebidas. “Hemos desarrollado una tecnología de fabricación que permite un enfriamiento rápido y efectivo a un precio competitivo” menciona Paola Fatás, doctora en química y fundadora de Cool everywhere, la empresa responsable del proyecto.

La idea surgió un día durante una ruta en bici: “hacía calor, tenía sed y una lata de bebida, pero no pude bebérmela... ¡porque estaba caliente! Pensé que era increíble que no existiera nada para enfriar una bebida cuando quieras, donde quieras y comencé a investigar”. Aisber, es como ha bautizado la empresa de Zaragoza al enfriador y funciona mediante un proceso ecológico de disolución de sales en agua.

El proceso de enfriamiento en el interior de Aisber se produce de forma instantánea en el momento en el que se mezclan los componentes, llegando a temperaturas próximas a 0o C. Al colocar la lata o botella en el interior del enfriador, ésta entra en contacto con la mezcla enfriándose. Después de la activación, la mezcla se mantiene fría alrededor de 30 minutos, evitando que la bebida se caliente durante su consumo.

Más información y precios, en la página web de Aisber.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...