Assos completa la gama S7 con nuevos culotes largos

La firma suiza lanza dos culotes de gama alta (pirata y largo) para la nueva temporada de otoño-invierno.
Ciclismoafondo.es -
Assos completa la gama S7 con nuevos culotes largos
Assos completa la gama S7 con nuevos culotes largos

La serie S7 está formada por los culotes tope de gama de la firma Assos. Primero se lanzaron los culotes de verano y hace un año un culote corto de entretiempo (T.TiburuShorts_S7). Esta temporada, presentan las versiones de otoño/invierno, unas incorporaciones que vienen a completar la gama más revolucionaria, tecnológica y específica que la marca Suiza haya desarrollado jamás.

Para los primeros fríos del invierno y otoño la serie S7 incorpora ahora el culote pirata TK.Tiburu y el culote largo LL.Habu. El primero se ha fabricado con el tejido RX Medium –de gran elasticidad, compresión y con cierto nivel de protección al frío–, al que se le ha añadido un tratamiento externo de resistencia al agua. Este culote pirata incluye la badana S7 con diseño GoldenGate exclusivo de Assos. La colocación de los tirantes –muy planos y muy separados a la altura del pecho– es otra de las señas de identidad de esta serie de prendas. El TK.Tiburu ofrece un diseño único, enfocado completamente al rendimiento, aunque sin olvidar el confort del ciclista. Esta prenda se ha diseñado especialmente para ser usada en los meses de primavera y otoño.

Por su parte, el LL.Habu es un culote largo, que mantiene las premisas de rendimiento y confort que caracterizan la gama S7. Este modelo se ha ideado para pedalear de manera confortable bajo condiciones de frío moderado. Comparte con la versión pirata, la badana GoldenGate, el diseño de los tirantes y el tejido RX Medium repelente al agua. Las características propias de este modelo pasan por la incorporación de la membrana anti-viento Stratagon en la zona del bajo vientre y la entrepierna para dotarlo de un plus de protección al viento (sistema blasemShutz). El LL.Habu también incluye un pequeño bolsillo en la parte posterior, ideal para colocar pequeños objetos: llaves, monedas, tarjetas... Otra novedad es la inserción de dos amplias tiras reflectantes de alta visibilidad en la zona de los gemelos.

Tanto el TK.Tiburu como el LL.Habu se encuentran ya disponibles en los puntos de venta autorizados. Ambas prendas se ofrecen en una amplia gama de tallas (XS a XL, más una talla de ancho especial: TIR). El precio recomendado de estas prendas es de 230€ (culote pirata) y 290€ (culote largo).

Assos ha preparado estos dos vídeos para presentar los dos nuevos culotes de su serie S7:

TK.Tiburu:

LL.Habu:

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...