Assos presenta su primera línea de ropa para ciclismo urbano

La firma suiza presenta una novedosa colección con prendas de gama alta diseñadas para pedalear en ciudad o en travesías en bicicleta.
Ciclismoafondo.es -
Assos presenta su primera línea de ropa para ciclismo urbano
Assos presenta su primera línea de ropa para ciclismo urbano

Por primera vez en su historia, Assos lanza una serie de prendas destinadas al ciclismo urbano y tipo ‘touring’. Se trata de la gama GTASSOS-Gran Touring & City e-Bike, una novedosa colección de prendas diseñadas para compaginar el ciclismo con la vida cotidiana, manteniendo el elevado nivel de calidad que caracteriza a las prendas de la firma suiza.

El lanzamiento oficial se realizó a finales del pasado mes de octubre en el Manga.Yio (tienda corporativa de Assos en Lugano). El evento contó con la presencia de grandes ciclistas como Vincenzo Nibali, Luca Paolini y Filippo Pozzato. La GTASSOS cuenta de salida con una línea de quince prendas. Siete de esas prendas es estarán a la venta en España a partir del próximo mes de diciembre en los pro-shops y tiendas imagen de la marca: Castellana Cien (Madrid), Ciclos Quintana (Mallorca), Pavé Culture Cycliste (Barcelona) y Bilbo Bike (Bilbao).

La gama GTASSOS consta de unos boxer, una serie de pantalones, un jersey de manga corta, otro de manga larga, un chaleco, una chaqueta, unos calcetines y una mochila; todos ellos diseñados para el ciclismo urbano.

Más información en la página web de Assos.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...