Bkool Go, el nuevo rodillo inteligente de Bkool

Un nuevo modelo que no solo responde a las necesidades de la mayoría de aficionados al ciclismo, sino que además se adapta a todo tipo de bolsillos.
Ciclismoafondo.es -
Bkool Go, el nuevo rodillo inteligente de Bkool
Bkool Go, el nuevo rodillo inteligente de Bkool

BKool, referencia en el sector de rodillos inteligentes, lanza el Bkool Go que destaca por su relación calidad-precio. Este nuevo modelo no sólo responde a las necesidades de la mayoría de aficionados al ciclismo, sino que además se adapta a todo tipo de bolsillos. Capaz de simular pendientes de hasta un 8% gracias a sus 800W de potencia, este nuevo rodillo consigue trasladar a cada hogar las sensaciones de rodar en la carretera por sólo 345,99 €. También incluye tres meses de suscripción premium al simulador de ciclismo de Bkool. Silencioso, plegable y ligero, con menos de 10 kg de peso, el nuevo Bkool Go es 100% compatible con todas las funcionalidades del simulador de ciclismo de Bkool.

No importa el sistema o la bicicleta que utilices, el Bkool Go puede conectarse con dispositivos externos ANT+ y Bluetooth Smart y es compatible con todo tipo de bicicletas, incluidas las de montaña. Además, al igual que los anteriores modelos de la compañía, es fácil de montar y guardar, pensado para que el usuario sólo tenga que preocuparse por el tipo de entrenamiento que desee realizar cada día. Podrás sentir en tus piernas la dureza al ascender Alpe D’huez o la inercia del descenso, participar en increíbles competiciones de velódromo apreciando el rebufo cada vez que te pones a rueda de un rival o realizar entrenamientos profesionales basados en zonas de potencia de forma automática, todo ello sin necesidad de salir de casa y a un precio muy económico.

Sobre Bkool

Bkool, es una compañía tecnológica creadora de soluciones interactivas e innovadoras para el deporte y el video-gaming. En el campo del ciclismo, han desarrollado el rodillo de entrenamiento en conjunción con un simulador que permite a los ciclistas correr cualquier ruta del mundo en 3D, acompañados de otros ciclistas conectados simultáneamente desde diferentes lugares. Con el simulador el usuario experimenta en casa las mismas sensaciones que tendría en la carretera. Su tecnología Bkool 3D RealWorld simula cualquier ruta del mundo en 3D, recreando la orografía real del terreno y los detalles del paisaje. Su tecnología Bkool 3D RealWeather recrea en tiempo real los fenómenos atmosféricos de cualquier ruta. Bkool, está disponible en 7 lenguas, incluyendo chino y japonés, y distribuye sus productos globalmente.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...