Shimano presenta su cámara compacta para deporte

La CM-1000 es la primera cámara para deporte de Shimano.
Ciclismoafondo.es -
Shimano presenta su cámara compacta para deporte
Shimano presenta su cámara compacta para deporte

Shimano ha presentado su cámara para uso deportivo, la CM-1000 que continua la línea de innovación y calidad que caracteriza al gigante japonés. Las principales características de la CM-1000 son su ligereza, su grabación Full-HD siendo una cámara compacta y sus avanzadas opciones de conectividad. Con la CM-1000 Shimano ofrece su primer producto destinado a capturar sus experiencias deportivas con fotos y videos de alta definición.

La CM-1000 está especialmente recomendada para deportes terrestres y acuáticos como el ciclismo y la pesca en los que Shimano es especialista.

Las características claves de la CM-1000:

  • La lente y el sensor de imagen de la CM-1000 permite obtener vídeos en HD y fotos de alta definición con buena luminosidad en todo tipo de condiciones.
  • Lígera y compacta: Pesa 86 gramos y sus medidas son 44x70x30 mm, tamaño bolsillo.
  • Resistente al agua: Sumergible a 10 metrosde profundidad.
  • La CM-1000 usa conectividad Wifi y permite mediante aplicaciones móvil (tanto Android como iOS) realizar con móviles conexiones de video en directo, reproducción de video, ajustes remotos en la configuración de la cámara y del encuadre de grabación. El dispositivo también utiliza ANT+ y conexiones inalámbricas privadas ANT que permiten transmitir datos de los ciclocomputadores y del nuevo transmisor inalámbrico Shimano D-Fly Di2 que muestra todo tipo de datos sobre tu rendimiento.

Accesorios, compatibilidad de software y disponibilidad

La cámara viene de serie con un cubre lente, un soporte adhesivo, un soporte para el casco, un cable USB y un manual de usuario e instalación. La CM-1000 utiliza una aplicación para iOS 6.0 y Android 4.2 que te permite usar el control remoto, la herramienta para modificar configuraciones, etc. Contiene un software compatible con Windows 7 y Mac OS que permite editar video, vista de ojo de pez y muchas más posibilidades.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...