Campagnolo presenta sus nuevos frenos Direct Mount

Campagnolo ofrece altas prestaciones con sus nuevos frenos Direct Mount además de una instalación y regulación de los mismos más intuitiva y fácil.
Ciclismoafondo.es -
Campagnolo presenta sus nuevos frenos Direct Mount
Novedades 2016

Debido a que los fabricantes han empezado a desarrollar cuadros y horquillas con un diseño que aprovecha las ventajas aerodinámicas de los frenos Direct Mount, el Campy Tech Lab se ha puesto manos a la obra para lanzar su modelo propio.

Campagnolo ha conseguido unos nuevos frenos que gracias a su diseño autoequilibrante, un accionamiento de los frenos totalmente simétrico y eficiente. Además, gracias a la estructura extremadamente rígida, los frenos Direct Mount Campagnolo aseguran una capacidad de frenado segura, así como los elementos de proyecto inspirados en el diseño tradicional del freno Skeleton mantienen el peso extremadamente reducido.

Además de a las prestaciones puras, también se ha prestado gran atención a la facilidad de uso y regulación. La instalación y la regulación del freno Direct Mount a menudo es compleja por lo que se ha dedicado el máximo esfuerzo en garantizar que el freno Campagnolo fuera más intuitivo y fácil de regular que cualquier otro modelo disponible.

Portazapatas campagnolo® estándar:

Utiliza las probadas y fiables portazapatas Campagnolo®, punto de referencia en materia de seguridad y facilidad de uso.

Estructura skeleton:

Garantiza la máxima rigidez, reduciendo al mínimo el peso del sistema en su conjunto.

Regulaciones rápidas:

Los tornillos están orientados de manera que sea más fácil acceder a ellos y permitir una rapidísima regulación.

Montaje rápido:

El sistema de montaje, extremadamente fácil, no requiere otros accesorios.

Máxima compatibilidad:

gracias a la propuesta de dos modelos diferentes para el freno trasero, uno específicamente estudiado para las vaina superior y el otro para colocarlo bajo el eje del pedalier (under BB), Campagnolo ofrece una solución de montaje Direct Mount para cada cuadro aerodinámico disponible en el mercado.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...