El primer casco para ciclismo de Bollé

Bollé, referencia dentro del mercado de gafas deportivas, amplía su catálogo de productos ciclistas con su primer casco, el Bollé The One.
Ciclismoafondo.es -
El primer casco para ciclismo de Bollé
El primer casco para ciclismo de Bollé

Bolle se ha lanzado a ampliar su catálogo de productos ciclistas. Tras el éxito de su reconocida y amplia oferta de gafas para ciclismo, ahora es el turno del primer casco de su trayectoria. El Bollé The One es un modelo con un diseño y unas características propias que le otorgan un carácter único y muy reconocible.

El nuevo casco de Bollé está disponible en dos versiones para carretera: Road Premium y Road Standard. Ambos cascos están ya disponibles en el mercado español de la mano de la distribuidora Vitalnutritech. Presentado a finales del pasado año, el The One Premium es un casco muy polivalente que cuenta, entre otras características únicas con carcasa aerodinámica desmontable, encaje preciso para colocar las gafas en marcha, luz trasera de led, incorporación de un código QR para emergencias, sotocasco para el invierno y visera extraíble, entre otras características.

Se trata por tanto de un modelo muy polivalente y aerodinámico, válido tanto para la temporada invernal como para verano. El The One Premium está disponible en cinco colores y en dos tallas. Por su parte, el modelo The One Standard es un casco algo más convencional y económico, que comparte estructura Inmold y sistema de ajuste con el modelo superior.

El precio recomendado del casco Bollé The One Premium es de 149,99€, mientras que la versión Standard tiene un precio de 119,99€. En el siguiente vídeo podéis apreciar todas las características y piezas que forman el Bollé The One Premium

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...