Los nuevos cascos Abus del Movistar Team

El conjunto español ha estrenado sus nuevos cascos Abus en el Tour Down Under. Os mostramos las primeras imágenes.
Carlos Faba -
Los nuevos cascos Abus del Movistar Team
Los nuevos cascos Abus del Movistar Team

Una de las grandes novedades que presenta el Movistar Team de cara a este nuevo curso ciclista que acaba de arrancar es la utilización de cascos Abus. Acostumbrados a ver a los ciclistas del conjunto español con los modelos de la compañía española Catlike, llama la atención desde el primer vistazo la utilización del Tec-Tical Pro 2.0 del fabricante alemán.

En el Tour Down Under, prueba que ha inaugurado el calendario ciclista 2017, hemos podido ver las primeras imágenes de los corredores del Movistar Team con su nuevo casco, que luce una combinación de colores azul y verde a juego con el uniforme y las bicicletas del equipo. El modelo Tec-Tical Pro 2.0 cuenta con construcción In-Mold, EPS de diferentes densidades para permitir una mejor absorción de los impactos, un preciso sistema de ajuste y un notable sistema de ventilación, que está siendo clave para que los ciclistas de la escuadra española puedan combatir los 40 grados de temperatura que están padeciendo en Australia.

Todo hace apuntar que el Movistar Team contará con tres diferentes tipos de cascos servidos por Abus para la campaña 2017: el Tec-Tical Pro 2.0, con un estilo más tradicional, una versión aerodinámica para ruta y un casco para las pruebas contra el crono. En las próximas semanas los iremos descubriendo.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...