Cateye Strada Smart

Un interesante y asequible ciclocomputador que ofrece multitud de funciones, incluida la posibilidad de conectarse con Smartphones y usar la potencia de estos para registrar y almacenar datos que luego podremos compartir en plataformas como Strava, Training Peaks y Cateye Atlas.
Ciclismoafondo.es -
Cateye Strada Smart
Cateye Strada Smart

La marca japonesa Cateye lanza al mercado un interesante y asequible ciclocomputador que permite conectarse con Smartphones y sensores de ritmo cardiaco, velocidad, cadencia y potencia gracias a la tecnología Bluetooth Smart. El Cateye Strada Smart viene de serie con un formato de cuentakilómetros clásico pero ofrece la posibilidad de utilizarlo de dos maneras: de forma autónoma o mediante un Smartphone.

Si lo hacemos funcionar de forma autónoma, este se conecta a los sensores de nuestra bicicleta mediante Bluetooth y nos muestra los datos que vayan arrojando estos en tiempo real. Y si lo usamos a través de nuestro Smartphone, utiliza la tecnología de estos para registrar la posición GPS, velocidad, distancia, altitud además de toda la que ofrezcan los sensores que tengamos instalados en la bicicleta. Esta conexión entre el Cateye Strada Smart se puede realizar gracias a la tecnología Bluetooth Smart y la aplicación Cateye Cycling que nos permitirá almacenar todos nuestros datos y subirlos a distintas plataformas como Strava, Training Peaks y Cateye Atlas. Otra peculiaridad del Strada Smart es la presencia en pantalla de iconos que nos alertan de le recepción de llamadas entrantes y emails en nuestro móvil.

El aparato tiene un peso de 17 gramos y un precio de 75€. Cateye ofrece además sensores opcionales de cadencia, ritmo cardiaco, y se pude enlazar con sensores de potencia con Bluetooth.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...