Catlike, en continua evolución

La compañía del gato sigue innovando en cuanto a la utilización de nuevos materiales que garanticen la mayor seguridad y el mayor respeto al medio ambiente, utilizando un innovador material mezcla de EPS y PPE desarrollado íntegramente en Europa que aporta una mejor absorción ante impactos para sus nuevos cascos Olula y Cloud352.
Ciclismoafondo.es -
Catlike, en continua evolución
Catlike, en continua evolución

Catlike continúa con su labor de búsqueda en la utilización de materiales alternativos que permitan aumentar la protección del ciclista y su rendimiento. Tras ser la pionera en la introducción del Grafeno en el mundo del casco (Mixino) y de las zapatillas  de ciclismo (Whisper Road), la empresa española lanza sus nuevos modelos de cascos, Olula y Cloud352, con una combinación de materiales completamente innovadora, que aporta mayor seguridad y resistencia.

El laboratorio interno de Catlike ha estudiado y testado durante varios meses diferentes materiales para poder introducir en el mercado una alternativa que pueda aumentar la protección y el confort del ciclista poniendo especial atención en las caídas multimpactos, la resistencia y la ligereza del nuevo material. El resultado de esta búsqueda ha llevado a la unión entre EPS+PPE, materiales que aportan seguridad, alta capacidad de absorción de impactos y confort  al ciclista.

EPS se caracteriza por ser extraordinariamente ligero y resistente. Los productos en EPS presentan una excelente capacidad de aislamiento térmico frente al calor y al frío. Los productos de EPS cumplen con las exigencias sanitarias, de seguridad e higiene establecidas. Es imputrescible, no enmohece, no se descompone y es 100% reciclable. Tampoco se ve atacado por las bacterias.

PPE es una espuma de plástico excepcionalmente ecológica, versátil y flexible apta para aplicaciones ligeras y en elementos de protección. Absorbe la energía y soporta múltiples impactos sin sufrir daños. El PPE es un material muy ligero y 100% reciclable.

Olula y Cloud352 son los dos nuevos modelos presentados por Catlike y el Movistar Team en Marzo durante la Paris-Nice y la Vuelta a Cataluña que incorporan este innovador material  Multimpacto. Los modelos Catlike son los únicos que presentan estas características técnicas en el mercado de de los cascos de ciclismo. Están disponibles en el mercado desde Mayo 2016.

PRECIO:

Olula: 129.95€

Cloud352: 179.95€

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...