Castelli y Polartec presentan Potenza Jersey FZ

Confeccionada en tejido Polartec Power Stretch, mantiene el cuerpo seco y cómodo en días fríos y lluviosos. Alta tecnología textil.
Ciclismoafondo.es -
Castelli y Polartec presentan Potenza Jersey FZ
Castelli y Polartec presentan Potenza Jersey FZ

Castelli y Polartec presentan el Potenza Jersey FZ, un nuevo tipo de chaqueta fabricada en tejido Polartec Power Stretch cuya transpirabilidad y repelencia al agua mantendrá el cuerpo seco, cómodo y protegido en días fríos y lluviosos.

La Potenza Jersey FZ se trata de un nuevo tipo de chaqueta muy cómoda y elástica para facilitar al máximo la libertad de movimientos, que nos proporciona una agradable sensación de comodidad y, lo mejor, transpirable, cortavientos y de alta repelencia al agua para mantener el cuerpo seco y protegido para cuando salgamos a pedalear en entornos fríos y húmedos.

La clave se encuentra en el nuevo tejido Polartec Power Stretch, un tejido elástico, resistente y muy cómodo cuya construcción de dos componentes transfiere rápidamente la humedad al exterior y retiene justo el calor necesario para mantener el cuerpo seco y a temperatura confortable. Resistente, duradero y con una vida útil de 10 años, el Potenza Jersey FZ es también cortavientos e incorpora un tratamiento DWR de alta repelencia al agua que protege el cuerpo de la llovizna. 

Polartec ha testado este tejido con los ciclistas del equipo Polartec Fundación Contador. Costuras planas y reflectantes para ser visto de noche; tres bolsillos en la espalda y uno frontal con cremallera y cremallera principal YKK Vision. Su mantenimiento es muy fácil ya que puede lavarse a máquina, en un programa simple o a mano, sin suavizante y con el agua nunca superior a los 30ºC. 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...