Chaqueta Performance Ultralight de Spiuk

Concebida para aquellos usuarios que busquen una prenda práctica para las salidas en entretiempo y climatología cambiante.
Ciclismoafondo.es -
Chaqueta Performance Ultralight de Spiuk
Chaqueta Performance Ultralight de Spiuk

Entre las novedades de Spiuk a destacar para la próxima temporada, la chaqueta Performance Ultralight ocupa un lugar especial por la forma en la que ha sido concebida. Esta nueva prenda está destinada a aquellos usuarios de nivel medio que realizan salidas en entretiempo, cuando la climatología es cambiante. La prenda ofrece una excelente protección contra el viento, la lluvia fina o el frío durante los descensos.

Se trata pues, de un accesorio que combina la membrana M2V ultralight en la zona del pecho, los hombros y parte superior de los brazos con un tejido ultraligero, muy compacto y elástico en espalda y antebrazos. El tejido de membrana incorpora un tratamiento hidro-repelente para que el agua “resbale” y no tengamos la sensación de llevar el pecho húmedo, reduciendo así el riesgo de enfriamientos.

Fácil de guardar y de llevar

La Chaqueta Performance Ultralight es una prenda práctica dada su ligereza y lo poco que ocupa plegada. Se puede guardar perfectamente en el bolsillo trasero de nuestro maillot, una vez que las condiciones meteorológicas han mejorado, logrando así ampliar estacionalmente el uso de las prendas de verano.

Además su extrema ligereza no impide la inserción de detalles que aportan una alta calidad y rendimiento técnico a esta prenda. El diseño ha sido realizado por sublimación para un excelente mantenimiento y conservación de la prenda.

Y gracias al empleo de tejidos multifilamento, la cremallera ligera, sus remates elásticos en puños y cintura o el reflectante trasero la convierten en un imprescindible para salidas desde los primeros días de primavera hasta el inicio del invierno.

Características

- Muy ligero, 111gr. en talla M
- Construcción con tejidos bielásticos sublimados y costuras planas. Patrón ceñido.
- Tejidos con membrana M2V® en su evolución para verano en frontal y hombros. Óptimo aislamiento y mantenimiento térmico frente al viento.
- Tejidos con tecnología SensodryFresh® en espalda y brazos que favorecen una rápida evacuación del calor y sudor.
- Amplia abertura posterior para un fácil acceso a los bolsillos del maillot.

- Tallas: S, M, L, XL, XXL y 3XL

 Más información, en la página web de Spiuk.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...