Castelli y David Millar crean Chapter III

Chapter III es una nueva línea de ropa creada por Castelli y David Millar que prima el diseño y el estilo sin renunciar por ello a materiales de calidad.
Ciclismoafondo.es -
Castelli y David Millar crean Chapter III
Nueva línea de ropa

Del trabajo conjunto de Castelli y David Millar, ex ciclista del Cofidis, Saunier Duval y Garmin, nace Chapter III, una línea de ropa que brilla por su cuidada estética y su estiloso diseño.

Los ingenieros de Castelli explicaban que después de años y años concentrados en las prestaciones que ofrecía su ropa a los mejores ciclistas del mundo, han tenido que cambiar la mentalidad y centrarse en conseguir un diseño atractivo. David Millar ha sido clave, en su nuevo papel de excorredor, para dar forma al proyecto. “Con la ayuda de mi dilatada experiencia, hemos creado una línea de productos para mi nuevo estilo de vida en el que las carreras ya no tienen cabida sin renunciar por ello a la mejor tecnología disponible. Ahora ya no tengo porque sacrificar estilo por velocidad. Se acabó el usar colores llamativos, grandes logos o cuellos minimalistas. Hemos traído la elegancia en el vestir al mundo de las prendas de alto rendimiento para ciclismo”.

Millar definía este proceso como el siguiente capítulo de su carrera, el tercero, después de autodestruirse –debido a su positivo por dopaje y su adicción al alcohol-, y posteriormente recuperarse y redimirse volviendo a la élite del ciclismo. De ahí el nombre, Chapter III (tercer capítulo).

La colección de Millar y Castelli incluye culote, maillot (super ligéro, únicamente pesa 50 gramos), chaqueta, camiseta de interior, manguitos y perneras y calcetines.

Más información en la página web de Chapter III

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...