Ekoi presenta sus nuevos modelos con los colores del Quick Step

La compañía francesa es el nuevo proveedor de gafas del conjunto de Boonen, Kittel y Gilbert y pondrá a su servicio tres modelos diferentes para adaptarse a los distintos tipos de carreras.
Ciclismoafondo.es -
Ekoi presenta sus nuevos modelos con los colores del Quick Step
Ekoi presenta sus nuevos modelos con los colores del Quick Step

Ekoi ofrecerá tres pares de gafas a los ciclistas del equipo Quick Step Floor durante esta temporada con el fin de proporcionar una protección para cada situación de carrera. En competición las necesidades no son siempre las mismas. El caos de las clásicas, los nerviosos sprints y las durísimas ascensiones requieren de distinta montura, ventilación o tipo de cristal. Para satisfacer estas demandas, Ekoi ha depositado en su nueva gama toda su experiencia técnica acumulada a lo largo de los años y el resultado han sido los modelos Guerra, Fit First y Perso Evo 6.

En los últimos años, Ekoi se ha centrado en hacer patrocinios individuales a destacados ciclistas como Alexander Kristoff, Fabio Aru o Nacer Bouhanni, además de ser el proveedor de cascos y gafas del Ag2r-La Mondiale. Esta temporada, como gran novedad, el Quick Step también utilizará sus monturas, las cuales han estrenado con gran éxito tanto en la Vuelta a San Juan como en el Dubai Tour, donde Gaviria, Boonen, Richeze y Kittel han logrado triunfos.

Los modelos con los colores del Quick Step ya están a la venta, además de una amplia selección de otros colores y lentes de estos mismo modelos gracias al famoso personalizador de Ekoi.

Más información en la página web de Ekoi.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...