Endura incrementa significativamente su coleccion femenina

Prendas de alto rendimiento para ciclistas ambiciosas. Tecnología de alta gama y colores frescos.
Ciclismoafondo.es -
Endura incrementa significativamente su coleccion femenina
Endura incrementa significativamente su coleccion femenina

Endura muestra su compromiso con las ciclistas incrementando su coleccion de prendas tecnicas de alto rendimiento tanto para la carretera como la gama MTB. Aunque las nuevas prendas tienen diseños muy potentes y buscan destacar el cuerpo femenino, el verdadero foco se establece en el rendimiento, con un gran ajuste, telas de alta gama y detalles perfectamente conjugados.

FS260-Pro de chica

El maillot FS260-Pro Jetstream M/C de chica en su combinación de colores rojo o blanco grita "rápido" pero sobre todo es ligero y ofrece protección contra el viento. Esta es una gran pieza 3-season ya que es ideal para viajes largos o sportives, no hay necesidad de usar un chaleco gracias a que su parte frontal es a prueba de viento, lo que significa que puedes llenar completamente los bolsillos traseros y acceder a ellos fácilmente.

Y además llenarlos con todo: en la parte superior de las tres bolsillos el tradicional acabado elastico, un bolsillo de seguridad con cremallera y otro para el gel/barritas. La espalda confeccionada con paneles de rapida absorción y malla en las axilas para mayor ventilación lo convierte en una prenda muy atractiva, con corte atlético y ajustado que evita el flameo. Una ligera pinza trasera , evita que el maillot se suba. El cuello alto con cremallera garage queda ceñida al cuerpo y es súper cómodo. Por último, pero no menos importante, la cremallera completa frontal en color plata añade un toque "brillante".

El culote FS260-Pro DS y las nuevas bragas DS Bib-FS260 Pro son la solución al problema de las chicas cuando tienen que ir al baño usando un culote con tirantes y un must-have para cualquier ciclista seria!

Gracias a una discreta y funcional “Drop-Seat” (DS) cremallera se puede disfrutar de todos los beneficios del culote sin el inconveniente de tener que buscar a tientas los tirantes durante los descansos. La cremallera se integra en la línea de costura de los muslos alrededor de la zona baja de la espalda. Esto significa que no se ve la cremallera, solo los extremos de la misma, es decir, se ve como una costura normal - una solución correcta, limpia y discreta! Durante los descansos la cremallera se puede abrir dejando al descubierto desde los muslos hasta la zona baja de la espalda sin necesidad de quitar todas las capas de ropa.

El nuevo chubasquero de chica FS260-Pro Adrenaline Race Cape es la protección ideal contra la intemperie en un dia de carrera y lo puedes doblar hasta dejarlo del tamaño de una manzana, es resistente al agua, costuras termo-selladas, y altamente transpirable. La parte posterior tiene una caída más larga para proteger la zona de la espalda de salpicaduras de la carretera y la suciedad. La tela es transparente por lo que el número de dorsal es visible debajo de la chaqueta, si escoges el blanco o la versión de color rosa.

Los detalles estan muy trabajados en esta chaqueta impermeable, incluyen puños elásticos en color plata, adornos reflectantes y grabados, una cremallera frontal de color plata con solapa, la cremallera con garage a la altura del cuello el cual esta ligeramente acolchado. Completa tu atuendo con los mitones de chica FS260-Pro aerogel que incluye ahora el color rojo – con gel moldeado con perforaciones radiales en la palma de la mano que amortigua el zumbido de la carretera con eficacia.

Más información en la página web de Endura.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...