Chaqueta de invierno Etxeondo Summum Windstopper

La chaqueta de mayor calidad creada para el invierno por la compañía vasca hasta la fecha.
Ciclismoafondo.es -
Chaqueta de invierno Etxeondo Summum Windstopper
Chaqueta de invierno Etxeondo Summum Windstopper

La chaqueta cortavientos Summun Windstopper ha supuesto un nuevo paso adelante para Etxeondo en cuanto a innovación y desarrollo técnico. La chaqueta Summum, la prenda de mayor calidad creada para el invierno por la compañía vasca hasta la fecha, está pensada para aquellos ciclistas que quieren seguir pedaleando en las frías jornadas de invierno con una protección total.

Esta prenda combina tejido Windstopper Soft Shell con Thermolite, usado principalmente en los paneles laterales, para proteger al ciclista del frio, la lluvia y el viento mientras mantiene el calor y la temperatura en el interior. Posee una forma que en Etxeondo denominan Perfomance Fit, que garantiza el máximo ajuste y adaptación al cuerpo del ciclista.

La Summum incluye detalles de gran calidad como tres bolsillos traseros independientes, detalles reflectantes tanto en el frontal como en la espalda así como un gorro desmontable y un canal interno para pasar el cable de unos auriculares.

Etxeondo establece el rango de uso de esta chaqueta en temperaturas entre -5º y 10º grados. Está disponible en tallas S, M, L, XL, XXL y XXL y en colores negros y rojo.

Precio: 314,90€ (En Wiggle)

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...