G-Form Gel Pad

Los geles Pad de G-Form están pensados para ofrecer un confort extra a los ciclistas en aquellos puntos donde las vibraciones o la presión G-Form Gel Pad Los geles Pad de G-Form están pensados para ofrecer un confort extra a los ciclistas en aquellos puntos donde las vibraciones o la presión G-Form Gel Pad Los geles Pad de G-Form están pensados para ofrecer un confort extra a los ciclistas en aquellos puntos donde las vibraciones o la presión genera más molestías.
Ciclismoafondo.es -
G-Form Gel Pad
G-Form Gel Pad

Los Gel Pad de G-Form están específicamente diseñados para ofrecer el máximo confort a los ciclistas. Finos, adherentes y recolocables. Puedes ponerlos donde más te convenga y reducir la vibración y presión en la zona del pedal, sillín o manillar. G-Form fabrica los Gel Pad en Estados Unidos con la misma tecnología que utilizan los podólogos para las plantillas.

Protector Sillín Gel Pad
Reducen la presión y el dolor del contacto con el sillín. Al ser finos y adherentes, puedes posicionarlos en la zona que más te convenga e incluso apilar uno encima de otro.

Protector Calzado Gel Pad
Minimizan la vibración entre la suela y el pedal. Eliminan la "zona caliente" que causa el adormecimiento y la quemazón en el pie.

Protector Manillar Gel Pad (Imagen principal)
Eliminan la vibración entre las manos y el manillar. Reducen el dolor y la fatiga en manos, brazos, hombros y cuello.

Más información en la página web de G-Form.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...