G-Form Gel Pad

Los geles Pad de G-Form están pensados para ofrecer un confort extra a los ciclistas en aquellos puntos donde las vibraciones o la presión G-Form Gel Pad Los geles Pad de G-Form están pensados para ofrecer un confort extra a los ciclistas en aquellos puntos donde las vibraciones o la presión G-Form Gel Pad Los geles Pad de G-Form están pensados para ofrecer un confort extra a los ciclistas en aquellos puntos donde las vibraciones o la presión genera más molestías.
Ciclismoafondo.es -
G-Form Gel Pad
G-Form Gel Pad

Los Gel Pad de G-Form están específicamente diseñados para ofrecer el máximo confort a los ciclistas. Finos, adherentes y recolocables. Puedes ponerlos donde más te convenga y reducir la vibración y presión en la zona del pedal, sillín o manillar. G-Form fabrica los Gel Pad en Estados Unidos con la misma tecnología que utilizan los podólogos para las plantillas.

Protector Sillín Gel Pad
Reducen la presión y el dolor del contacto con el sillín. Al ser finos y adherentes, puedes posicionarlos en la zona que más te convenga e incluso apilar uno encima de otro.

Protector Calzado Gel Pad
Minimizan la vibración entre la suela y el pedal. Eliminan la "zona caliente" que causa el adormecimiento y la quemazón en el pie.

Protector Manillar Gel Pad (Imagen principal)
Eliminan la vibración entre las manos y el manillar. Reducen el dolor y la fatiga en manos, brazos, hombros y cuello.

Más información en la página web de G-Form.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...