Nuevas gafas Julbo Stony y Groovy

Además de ofrecer un diseño realmente atractivo incluyen el Universal Nose Clip que permite adaptar con un simple clic la gafa a la forma del puente de cada nariz.
Ciclismoafondo.es -
Nuevas gafas Julbo Stony y Groovy
Nuevas gafas Julbo Stony y Groovy

Los miembros del Team Julbo no paran de desarrollar soluciones punteras para facilitar la práctica de nuestro deporte favorito. Las nuevas Stony y Groove son el mejor ejemplo de ello. Además de ofrecer un diseño realmente atractivo incluyen el Universal Nose Clip que permite adaptar con un simple clic la gafa a la forma del puente de cada nariz, lo idóneo para un confort total.

Julbo Stony - Rendimiento y polivalencia (modelo negro-azul)

Para quienes adoran el outdoor en todas sus formas, las Julbo Stony son las compañeras ideales de los largos días de aventura. Sujeción perfecta gracias a sus varillas curvadas y su montura envolvente, gran confort sobre la piel gracias a la suavidad de los materiales, visión amplia y perfecta gracias a las lentes Zebra o Cameleon y puente intercambiable para ajustar las gafas a la propia morfología: ¡lo máximo!

Disponibles con lentes: Spectron 3+, Spectron 4, Polarized 3+, Zebra o Camaleon

Julbo Groovy - Para los deportistas que viven a tope su deporte (modelo rosa-negro)

Para los deportistas que van más allá, Julbo presenta las Groovy, un modelo de gafas sin concesiones. Con sus lentes monopantalla Zebra o Zebra Light, ofrecen una visión más amplia y pura del terreno de juego en cualquier situación.

Sus varillas curvadas y su montura envolvente le permiten pegarse al rostro, ¡y no se despegan por mucha agitación que haya! Un confort total reforzado por el Universal Nose Clip, que permite adaptar con un simple clic el frente de la gafa a cada forma de puente.

Disponibles con lentes: Spectron 3+, Zebra o Zebra Light

Más información en su página web.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...