Gow, una conexión entre cuerpo y tecnología para hacer tu vida más saludable.

Extremadamente fácil de utilizar, ponte la camiseta, une tu monitor cardíaco y comienza a entrenar de manera inteligente.
Ciclismoafondo.es -
Gow, una conexión entre cuerpo y tecnología para hacer tu vida más saludable.
Gow, una conexión entre cuerpo y tecnología para hacer tu vida más saludable.

Gow es un sistema de entrenamiento basado en el frecuencia cardíaca que pone a nuestra disposición una camiseta de compresión con sensores cárdiacos, un monitor cárdiaco inalámbrico con comunicación inalámabrica con nuestro móvil y una aplicación y una plataforma online para seguir al detalle los progresos de nuestro entrenamiento.

La camiseta es un textil técnico que integra dos sensores encargados de captar toda nuestra información cardiaca, al tratarse de sensores textiles su contacto con la piel es suave y agradable. La camiseta se teje sin costuras de manera que evitamos la aparición de rozaduras durante la práctica de cualquier actividad deportiva. La composición de la camiseta es 92% Poliamida + 8% Elastano.  En la actualidad se comercializan dos modelos diferentes para hombre, cuerpo en azul y mangas  blancas o cuerpo en color gris y mangas blancas. En el caso de la mujer, se comercializa un top deportivo en color negro.
 
El monitor cardíaco inalámbrico puede cliparse fácilmente a la camiseta y es el encargado de procesar toda la actividad cardiaca y enviarla por Bluetooth Smart a la app GOW para IOS a partir del iPhone 4S en adelante y para todos los smartphones que dispongan de Android 4.3. La aplicación móvil GOW es una de las más completas del mercado. Dividida en cuatro disciplinas, Running, Bike, Indoor y Outdoor, ofrece información y planes de entrenamiento adaptados a cada una de ellas. La App está continuamente conectada con la nube de manera que tus amigos o entrenador pueden ver en directo todos tus entrenamientos.
 
Desde tu perfil en gowtrainer.com puedes gestionar todo los aspectos relacionados con tu entrenamiento. Todos los datos de tus sesiones estarán disponibles de manera automática en la plataforma tan pronto como finalices tu entrenamiento. En gowtrainer.com puedes diseñar tus planes de entrenamiento, carreras, rutas etc. Analizar cada  una de tus sesiones y controlar tu evolución de manera muy intuitiva.
 
Si ya dispones de otro monitos cardíaco, no te preocupes. En la camiseta GOW puedes clipar la mayoría de monitores cardíacos del mercado, simplemente comprueba que tu monitor actual utiliza dos clips para ajustarse a la banda pectoral. Es una fantástica manera de actualizar tu sensor sin perder ningún dato de tus entrenamientos anteriores.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...