Guantes Craft Hybrid Weather

Un guante dos en uno que proporciona máxima polivalencia para adaptarse a las condiciones cambiantes de los días de fríos y de lluvia.
Ciclismoafondo.es -
Guantes Craft Hybrid Weather
Guantes Craft Hybrid Weather

Cálido, suaves, protectores y nos permiten no perder la sensibilidad sobre el manillar. Los guantes Craft Hybryd Weather son un dos en uno que mantiene el frio, el viento y el agua alejados de tus manos. Además, no es necesario quitárselos para poder manejar el móvil pues el dedo índice y el pulgar están diseñados para poder usarlo con los guantes puestos.

La construcción dos en uno de los Craft Hybryd Weather permite transformarlos rápidamente en un guante-manopla que nos protegerá contra el viento y el agua o quitarlo según las necesidades climatológicas. Cuentan con una fabricación en poliéster que proporciona unas altas condiciones de calidad, suavidad y elasticidad para asegurar el máximo confort en los días más fríos.

Para una protección completa, gracias a la manopla que lleva integrada, el agua y el viento se deslizan por la cubierta sin sufrirlo la mano. Estos guantes no solo permiten tocar la pantalla del móvil, sino que también proporcionan un fantástico agarre al manillar gracias a sus tiras de silicona. Para asegurar una buena visibilidad en condiciones de poca luz incluyen impresiones reflectantes y color amarillo fosforito.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...