Guantes Craft Hybrid Weather

Un guante dos en uno que proporciona máxima polivalencia para adaptarse a las condiciones cambiantes de los días de fríos y de lluvia.
Ciclismoafondo.es -
Guantes Craft Hybrid Weather
Guantes Craft Hybrid Weather

Cálido, suaves, protectores y nos permiten no perder la sensibilidad sobre el manillar. Los guantes Craft Hybryd Weather son un dos en uno que mantiene el frio, el viento y el agua alejados de tus manos. Además, no es necesario quitárselos para poder manejar el móvil pues el dedo índice y el pulgar están diseñados para poder usarlo con los guantes puestos.

La construcción dos en uno de los Craft Hybryd Weather permite transformarlos rápidamente en un guante-manopla que nos protegerá contra el viento y el agua o quitarlo según las necesidades climatológicas. Cuentan con una fabricación en poliéster que proporciona unas altas condiciones de calidad, suavidad y elasticidad para asegurar el máximo confort en los días más fríos.

Para una protección completa, gracias a la manopla que lleva integrada, el agua y el viento se deslizan por la cubierta sin sufrirlo la mano. Estos guantes no solo permiten tocar la pantalla del móvil, sino que también proporcionan un fantástico agarre al manillar gracias a sus tiras de silicona. Para asegurar una buena visibilidad en condiciones de poca luz incluyen impresiones reflectantes y color amarillo fosforito.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...