El Team Sky confiara un año más en K-Edge en la defensa del su victoria en el Tour de Francia

La marca K-Edge, especializada en la elaboración de soportes y anclajes para cámaras y ciclocomputadores, llegará a España de la mano de Sigma Sport.
Ciclismoafondo.es -
El  Team Sky confiara un año más en K-Edge en la defensa del su victoria en el Tour de Francia
El Team Sky confiara un año más en K-Edge en la defensa del su victoria en el Tour de Francia

Sky ha recibido recientemente  su nuevo lote de anclajes para los ciclocomputadores Garmin, monturas combinadas y salva cadenas de K-Edge y volverán a lucirlos durante el Tour de Francia. Además, el conjunto británico será el primero en llevar una sorprendente novedad que saldrá al mercado el próximo mes.

K-Edge no solo equipa a Chris Froome y al Team Sky, si no que sus productos también son usados por el Etixx-Quick Step, Tinkoff y otros conjuntos del pelotón profesional. La marca K-Edge estará disponible también a nivel nacional gracias a Sigma Sport Spain.

Esta marca nació de un producto sencillo, el protector de cadena de Kristin Armstrong con el que le ayudaron a ganar el Oro de los Juegos Olímpicos de 2008. Después ha crecido y hasta contar con una completa gama de anclajes y soportes para cámaras y ciclocomputadores elaborados con mecanizados de CNC.

Desde su planta de fabricación en Boise, Idaho, K-Edge ofrece los recursos perfectos para cualquiera que desee fijar luces, computadores o cámaras en diferentes puntos de la bicicleta de carretera, MTB o a su propio cuerpo.

También posee una gama muy amplia de salva cadenas para mantenerla en su sitio y proteger el cuadro de los daños que puede ocasionar al salirse de su sitio.

Página web de Sigma Sport

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...