El equipo Lampre-Merida usará platos y bielas Rotor

El conjunto italiano se beneficiará de los productos vanguardistas de Rotor.
Ciclismoafondo.es -
El equipo Lampre-Merida usará platos y bielas Rotor
El equipo Lampre-Merida usará platos y bielas Rotor

El Lampre-Merida ha llegado a un acuerdo con Rotor para que sea su proveedor de Bielas y platos en esta próxima temporada 2014. Los ciclistas y el propio equipo confían plenamente en que su rendimiento se beneficiará de esta unión. Las bicicletas Merida del Lampre estarán equipadas con bielas Rotor 3D+, bielas Flow y el medidor de potencia Power. Los corredores podrán utilizar los platos ovalados Q-Ring para sacar el máximo rendimiento a sus piernas.

Rui Costa, Campeón del mundo carretera UCI: “Me adapté muy rápido a los platos ovales Q-Ring, y me han aportado una sensación mucho más aerodinámica. Lo más importante para mi, es que elimina el punto muerto de mi pedalada”.

Andreas Rottler, Director de Marketing Deportivo de Merida: “Decidimos utilizar ROTOR porque creemos en los productos y en el servicio que prestan. Los platos Q-Ring en combinación con el nuevo medidor de potencia Power, conforman un sistema perfecto para el entrenamiento y las carreras de nuestros ciclistas”.

Ignacio Estellés , CEO de Rotor Bike Components: “Me siento muy privilegiado de unirnos al equipo Lampre-Merida con el actual campeón del mundo de Rui Costa. Su dilatada experiencia como equipo Pro Tour y los innovadores diseños en las bicicletas, sin duda nos ayudarán en Rotor para desarrollar y testar nuestros productos al más alto nivel. Especialmente su dedicación en pruebas en el túnel de viento y su concepto de aerodinámica, están muy en línea con la filosofía de diseño de producto de Rotor”.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...