Le Coq Sportif presenta los maillots del Tour de Francia

El maillot amarillo recibe un diseño especial para conmemorar el 40 aniversario de la llegada del Tour de Francia a los Campos Elíseos.
Ciclismoafondo.es -
Le Coq Sportif presenta los maillots del Tour de Francia
Le Coq Sportif presenta los maillots del Tour de Francia

Desde 2012, Le Coq Sportif ha ofrecido a los corredores del Tour de Francia unos productos personalizados y de alta tecnología que acreditan su experiencia en el sector textil. Para esta edición de 2015, que arrancará el próximo 4 de julio, la marca francesa volverá a ser patrocinador oficial de la Grand Boucle y proveedor de todos los maillots de líder (clasificación general, regularidad, montaña y mejor joven). Su gama de textil de ciclismo relacionada con el Tour de Francia presenta las siguientes novedades:

Maillot amarillo

El maillot amarillo 2015 combina detalles técnicos y de diseño para celebrar el 40º aniversario de la llegada del Tour de Francia a los Campos Elíseos. Impreso en el maillot amarillo podrá verse el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más importantes de París y que este verano, por 40º año consecutivo, dará la bienvenida a los líderes del Tour de Francia. Todos los maillots de los líderes fabricados por le coq sportif, ya sea el amarillo, el blanco, el verde o el de lunares, presentan unos detalles técnicos de gran calidad que garantizan un mayor rendimiento y aerodinámica. En los maillots se emplean materiales de alta tecnología diseñados específicamente para cada parte del cuerpo, y tienen un corte anatómico que mejora la transpirabilidad y la adherencia durante la carrera. Las mangas cortas están fabricadas con una mezcla de elastano flexible y sin costuras que ofrece una mayor comodidad. Las mangas llegan justo hasta debajo de los tríceps, lo que elimina la presión y favorece la circulación sanguínea en los brazos.

La media cremallera y los paneles de ventilación posteriores - un panel triangular de malla 3D ultra transpirable en la nuca y, justo debajo, otro panel que cubre la espalda fabricado con malla micro aireada - favorecen la circulación de aire. Todos estos detalles permiten regular eficazmente la temperatura del cuerpo de los corredores cuando cambian las condiciones meteorológicas, ayudando así a reducir el gasto de energía. La comodidad y la aerodinámica, dos de las principales preocupaciones de los corredores, están garantizadas gracias a las costuras planas para evitar roces, la banda de silicona en el dobladillo, el elástico en la espalda y las bandas de poliuretano en la base de las mangas, que permiten una sujeción perfecta.

Precio:

Maillot amarillo Premium Authentic: 150€

Maillot Amarillo/Verde/lunares/blanco: 75€

Los maillots Event del Tour de Francia – Sobriedad y elegancia

Esta temporada, la marca deportiva francesa ha diseñado dos maillots aerodinámicos con importantes detalles técnicos. El maillot negro, inspirado en los modelos ciclistas más emblemáticos, es una prenda de alto rendimiento de estilo deportivo y refinado. Igual que el Maillot Amarillo 2015, presenta una sutil impresión del Arco del Triunfo. El maillot tricolor es un homenaje a los clásicos colores azul, blanco y rojo de le coq sportif. Este maillot ceñido presenta un buen número de elegantes detalles, como por ejemplo un logotipo «performance» en la parte superior del pecho. Ambos maillots están inspirados en la marca y combinan los detalles técnicos con un atractivo diseño.

Precio: 75€

Maillot de la Etape du Tour 2015

Le coq sportif es patrocinador oficial de esta importante carrera cicloturista internacional que se celebrará el próximo domingo 19 de julio, con la participación de 15 000 ciclistas que recorrerán la distancia que separa Saint-Jean-de-Maurienne y La Toussuire. Este elegante maillot presenta un sutil estampado del recorrido de la carrera sobre un fondo azul degradado. Esta versión Premium está fabricada con el mismo material que los maillots de los líderes del Tour de Francia. Las líneas tricolor representan los diferentes picos y etapas, con el texto «L’Étape du Tour» estampado en ambos lados.

Precio: 80€

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...