Life Paint, un invento de Volvo para asegurar la vida del ciclista

Volvo ha creado un spray que permite que tu bicicleta y tu ropa se llenen de partículas reflectantes para aumentar la visibilidad cuando nos desplazamos en bici por la noche.
Ciclismoafondo.es -
Life Paint, un invento de Volvo para asegurar la vida del ciclista
Life Paint, un invento de Volvo para asegurar la vida del ciclista

La Compañía de Automóviles Volvo ha creado Life Paint, un spray que aumenta radicalmente la visibilidad de los ciclistas por la noche y soluciona una de las grandes problemáticas a las que se enfrentan aquellos que usan la bicicleta como medio de transporte.

Life Paint emite unas partículas reflectantes que convierten nuestra ropa y nuestra bicicleta en elementos luminosos que elevan exponencialmente la visibilidad del ciclista. Estas partículas únicamente son visibles por la noche, de día son imperceptibles por lo que el uso de este spray solo será perceptible en situaciones de poco luminosidad. Para que entendáis mejor el concepto, os recomendamos que veáis el vídeo que acompañan a estas líneas.

Volvo está probando este producto en Londres donde lo reparte de forma gratuita. Si el resultado es satisfactorio, este producto comenzará a comercializarse en todo el mundo.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...