Louis Garneau: tu aliado contra el frío

La marca canadiense Louis Garneau nos propone dos opciones para que el agua no nos frene en nuestros entrenamientos ade,más de un gorro y una pareja de guantes.
Ciclismoafondo.es -
Louis Garneau: tu aliado contra el frío
Louis Garneau: tu aliado contra el frío

Una buena prenda impermeable es imprescindible para los que montan en bici todo el año. La marca canadiense Louis Garneau nos propone dos opciones para que el agua no nos frene en nuestros entrenamientos ade,más de un gorro y una pareja de guantes.

Jacket X-Lite

Con sólo 63 gramos de peso, se trata de uno de los cortavientos más ligeros del mercado. Su tejido flexible, impermeable y transpirable se ajusta perfectamente al cuerpo y tiene una abertura trasera por la que poder acceder a los bolsillos del maillot. Tiene detalles reflectantes para aumentar la visibilidad y se puede doblar y guardar en un bolsillo del cuello, ocupando muy poco espacio.

Jacket Granfondo

Fabricada en tejido Sheltek proporciona una total protección del agua y tiene cortes de ventilación en la parte delantera y trasera para aumentar la ventilación. Se adapta al cuerpo y tiene puños elásticos para facilitar la movilidad. Con sus partes reflectantes aumenta la visibilidad y se puede plegar para llevarlo en el bolsillo del maillot.

Guantes Match

Los guantes Match son perfectos para practicar ciclismo en condiciones adversas, gracias a su exterior de softshell que protege del viento y del agua, a su forro polar Micro Bemberg que proporciona calor y comodidad y a sus puños ajustados de neopreno. La palma multisectorial de cuero sintético Clarino maximiza el contacto con el manillar y sus múltiples capas de silicona ofrecen más adherencia y estabilidad. Además, las almohadillas, estratégicamente colocadas, absorben las vibraciones, reduciendo el riesgo de heridas en las manos. El concepto Ergo Air patentado evacua la humedad para regular la temperatura de las manos.

Precio: 39,90€

Gorro Matrix 2.0

Puede parecer demasiado fino para ser eficiente, pero seguro que el gorro Matrix 2.0 te da toda la protección y comodidad que estabas buscando. La construcción multizona del tejido ofrece transpirabilidad y protección cuando las necesitas sin añadir costuras y la técnica de fabricación de alta precisión da como resultado un producto fino y elástico.

Precio: 19,90€

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...