Luck Racer 3.0

Os presentamos el modelo Racer 3.0 de Luck, el superventas de la marca española.
Ciclismoafondo.es -
Luck Racer 3.0
Luck Racer 3.0

Las Racer 3.0 son la punta de lanza de la serie profesional del fabricante español Luck (100% fabricadas en nuestro país). Estas zapatillas, ideadas para ofrecer las más altas posibilidades de ajuste a las características morfológicas de cada cliente gracias al sistema patentado Luck Fitting-System, ha sido elaborada a partir de una selección de material de la más alta calidad.

Las Racer 3.0 incluyen un completo sistema de ventilación y han sido elaboradas con una suela de doble estructura de fibra de carbono y una microfibra de alta densidad. El forro interior y la plantilla son 100% transpirable y han recibido un tratamiento de iones de plata (antibactericida y termoregulador). Además, ofrecen una completa sujección del tobillo gracias al diseño de la trasera y están disponibles en varios colores (amarillo fluorescente, negro y blanco)

Las Luck Racer 3.0 ofrecen máxima comodidad, ligereza, calidad y transpirabilidad convirtiéndose en uno de los modelos más profesionales del mercado del ciclismo. Podéis comprarlas en la e-shop de Luck desde la que podréis personalizar  a vuestro gusto diferentes aspectos de la zapatilla como la horma, la suela o realizar correciones disimétricas y biomecánicas gracias al citado Luck Fitting System.

El precio de las Luck Racer 3.0 es de 261,00€ pero este puede aumentar o reducirse según la personalización que realicemos las mismas al encargarlas. Os recordamos que el modelo Invictus de Luck, puede ser personalizado también a nivel estético gracias al sistema Udesing.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...