Lurbel lanza su primera colección de textil para ciclismo

La marca valenciana se estrena en el ciclismo con una línea de productos caracterizados por su tecnicismo, su minimalismo y la libertad de movimientos.
Ciclismoafondo.es -
Lurbel lanza su primera colección de textil para ciclismo
Lurbel lanza su primera colección de textil para ciclismo

Lurbel aterriza en el segmento de ciclismo con una colección completa de textil para esta disciplina. La colección está formada por un total de doce piezas cuyo denominador común es su tecnicismo, su minimalismo y la total libertad de movimientos.

Esta primera colección está disponible desde el 15 de mayo y representa la culminación de más de dos años de trabajo intenso para ofrecer una colección de altas prestaciones. Al igual que el resto de líneas de producto, éste segmento también se fabricará en las instalaciones de Lurbel en el municipio valenciano de Ontinyent y suponen un hito muy importante en la historia de la firma que este año cumple 24 años.

Ahora el know how de la firma y tecnologías como la innovadora y exclusiva iDT de carbonizado de hilado carbonizado de bambú e ionizado de plata que predomina en toda la colección de textil Lurbel, cobran vida en la colección de ciclismo que culmina la apuesta de la firma por el segmento textil tras consagrarse como uno de los líderes en la fabricación de calcetería técnica deportiva.

Sobriedad y tecnología

El denominador común de la colección es la sobriedad y el minimalismo que pretenden poner el acento en las prestaciones tecnológicas de las prendas. De estas prestaciones se destaca de forma transversal el poder antibacteriano, transpirable y la adaptabilidad de la tecnología iDT con hilado carbonizado de bambú e ionizado de plata, de la que está compuesto el grueso de la colección.

Además estas prendas de tejido micro perforado esponjoso, carecen de costuras en todo su perímetro, por lo que son extremadamente cómodas y cuentan con modelos y diseños diferenciados de hombre y mujer para poder ajustar aún más los diseños a la ergonomía de cada sexo y así, ofrecer un producto que es como un guante para el ciclista.

El tercer puntal de la colección es su elasticidad bidireccional, que gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría permite que la prenda esté adaptándose permanentemente junto al ciclista acompañándolo en sus movimientos y dando una sensación de libertad única.

Más información, en la página web de Lurbel.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...