Luz Bontrager Flare R City

Bontrager ha desarrollado una gama de luces de conducción diurna con características únicas que te harán visible durante el día, convirtiéndolas en un producto de referencia que te dotará de un plus de seguridad sobre la bicicleta.
Ciclismoafondo.es -
Luz Bontrager Flare R City
Luz Bontrager Flare R City

Bontrager lanza la Flare R City. Una luz trasera más pequeña que la ya conocida Flare R pero igual de efectiva, tanto de día como de noche. Sus 35 lúmenes de potencia te harán estar visible a más de 400 m de distancia y es ideal para tus desplazamientos por la ciudad.

Combina lentes equilibradas y un led CREE potente que proporciona visibilidad durante el día, un sensor de luz integrado para un control automático del brillo en función de las condiciones y un gran ángulo de visibilidad para moverte por la ciudad.

Incorpora cuatro modos de visibilidad. Un destello diurno de 35 lúmenes con una autonomía de 8 horas, un destello nocturno de 35 lúmenes con autonomía de 16 horas, un modo fijo diurno de 20 lúmenes con autonomía de 3 horas y un modo fijo nocturno de 2 lúmenes con una autonomía de 20 horas.

Otra de las ventajas de la Flare R City es su modo de ahorro de batería con un 5% de carga que te ayudará a garantizar la vuelta a casa de forma segura con la batería agotada.  En definitiva y lo más importante, es que la luz trasera Flare R City te protegerá cuando circules por la ciudad, tanto de día como de noche.

La Flare R City ya está disponible en distribuidores oficiales de Trek por un precio de 39,99€. Incluye el soporte Quick Connect y un cable de carga micro USB.

Más información sobre la luz Flare R City, en la web de Trek.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...