Descubre las novedades de Catlike

Presentamos las últimas informaciones en torno a la marca del gato
Ciclismoafondo.es -
Descubre las novedades de Catlike
Descubre las novedades de Catlike

Catlike seguirá protegiendo al Movistar Team

El equipo Movistar Team, vencedor de la clasificación del UCI World Tour en el último curso ciclista, continuará llevando en la temporada 2014 los cascos Catlike. Pepe del Ramo, director general de la empresa, comenta al respecto. “Nos hace muy felices estar vinculados a un equipo como Movistar. Una estructura dirigida por Eusebio Unzué, que lleva más de 30 años al frente de equipos de primer nivel. Nos da mucha confianza e ilusión”. El Movistar Team llevará el casco tope de gama de la marca, el Mixino, mientras que en las contrarrelojs empleará el Chrono Aero Plus.

El nuevo Mixino 2014

El Mixino es el nuevo tope de gama de la marca del gato, destacado por su ligereza, resistencia y confortabilidad. El Mixino incorpora importantes novedades tecnológicas como el sistema de retención MPS eVo 4 en 1 que ofrece cuatro puntos de ajuste diferentes para la máxima adaptabilidad del casco a la cabeza del ciclista. La regulación térmica es otro de los puntos fuertes del Mixino que asegura al ciclista siempre una temperatura óptima en su cabeza. Estas tomas de aire también le otorgan una eficiencia aerodinámica máxima. La almohadilla interior del Mixino es de Outlast, un material desarrollado tecnológicamente por la NASA, que regula la temperatura de la piel de manera continuada. Por último, la gran novedad del Mixino para 2014 es la incorporación del Grafeno, componenete derivado del grafito con unas propiedades físicas y químicas que hacen que sea 200 veces más resistente que el acero y de una ligereza extrema. El departamento de I+D+i de Catlike ha conseguido incorporar las nanofibras de este revolucionario material en la fabricación de un casco de ciclismo.

La última novedad con respecto al Mixino es la edición especial campeón del mundo creada para homenajear al último vencedor mundial, Rui Costa. De esta forma podrás disfrutar del tope de gama de Catlike con el blanco y arcoíris propio del campeón del mundo.

Nuevo caparazón de lluvia Firefly RainProof

Un accesorio para el Mixino que te protege de la lluvia y te asegura la máxima visibilidad en condiciones de poca luminosidad. También disponible para Whisper y Kompact'o.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...