Confort y tecnología en la nueva colección de invierno Pearl Izumi

La colección de Pearl Izumi para este invierno 2016-2017 viene con muchas novedades pensadas para ofrecer el máximo confort. Prendas muy avanzadas técnicamente, diseñadas para salir a disfrutar del ciclismo sin preocuparte de las inclemencias del tiempo.
Ciclismoafondo.es -
Confort y tecnología en la nueva colección de invierno Pearl Izumi
Confort y tecnología en la nueva colección de invierno Pearl Izumi

Pearl Izumi presenta un sistema integral de protección para el invierno a través de una completa gama de textil y accesorios diseñados para mantener seco y caliente al deportista, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente al frío y la lluvia.

A la hora de diseñar las colecciones, Pearl Izumi presta especial atención a las diferentes necesidades existentes entre mujeres y hombres, más allá del simple patronaje. Para este invierno, la marca destaca chaquetas softshell para hombre y mujer, maillots largos térmicos, culotes y cortavientos con tecnología barrier, sinónimo de ligereza, transpirabilidad y protección total contra el viento y la lluvia.

Entre su amplia colección para los meses más frío, destaca la chaqueta Elite Escape Softshell, pensada para aquellas personas que buscan una protección extra contra las inclemencias del tiempo, mezclando tecnología y diseño. Dos capas de tejido Softshell aportan aislamiento y transpirabilidad para el viento y la lluvia.

Chaqueta Elite Escape Softshell

La tecnología Thermal de los maillots de manga larga combina la propiedad de eliminar la humedad rápidamente junto con la captura del calor a través de una superficie interna suave. Este sistema permite mantener el calor corporal en situaciones de frío intenso.

Maillot de manga larga Escape

A todos estos productos, hay que añadir la colección de accesorios térmicos como guantes, gorros y cubrezapatillas, que permiten mantener el calor y transferir la humedad hacia el exterior gracias al forro P.R.O. Transfer Dry.

Otra de las preocupaciones de Pearl Izumi es la seguridad de los ciclistas. Por ello,  todas las prendas de la marca cuentan con elementos reflectantes colocados estratégicamente para mejorar la visibilidad del ciclista en condiciones de baja luminosidad. 

Para ver el resto de la colección otoño invierno 2016 de Pearl Izumi, visita su página web.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...